Santiagueño se hacía pasar por Justin Bieber


justin


cantante


Haciéndose pasar por Justin Bieber cometió 931 delitos sexuales


Detienen violador que se hacía pasar por el Rey del Pop

musico


violador


farsante


Gordon Douglas Chalmers, profesor de Derecho en la Universidad de Australia, fue acusado de cometer más de 900 delitos sexuales contra menores haciéndose pasar por Justin Bieber.

Se reveló que sus actividades ilegales se remontan a más de una década, sin embargo, policía no ha dado una cifra de víctimas ni de los países donde viven. "La amplitud de los delitos cometidos en este caso son francamente horribles y quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del equipo de investigación Especial en Argos dedicada a proteger a los niños".

Se ha dado a conocer que un hombre australiano de 42 años se hizo pasar por Justin Bieber durante meses para así abusar de fans del astro canadiense.

La policía advirtió a los padres y seguidores de Bieber que sean más vigilantes cuando utilicen internet.

"Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad a la que se enfrentan los niños que usan redes sociales y aplicaciones de comunicación, el alcance global y habilidades que los abusadores de niños usan para seducir a sus víctimas", explicó Rouse.

Según la Policía de Queensland, el hombre había sido previamente acusado de numerosos delitos sexuales de niños, incluyendo "poseer material de explotación infantil y usar un servicio de transporte para preparar a personas menores de 16 años".

"El hecho que tantos niños pudieran creer que se estaban comunicando con esta celebridad pone de relieve la necesidad de reconsiderar seriamente la manera en que, como sociedad, educamos a nuestros niños sobre la seguridad online".




Bieber




Justin Bieber

Santiagueño se hacía pasar por Justin Bieber

justin