Lanata aseguró que hay "un vínculo entre Jorge Rial y Lázaro Báez"

En una entrevista sostuvo que el periodista está relacionado al empresario K. También habló sobre los organismos de DDHH.

Lanata:

Jorge Lanata fue anoche entrevistado por Alfredo y Diego Leuco en su programa de Todo Noticias. Allí, el periodista reiteró sus denuncias contra las principales figuras políticas y empresariales del kirchnerismo. Dijo que su colega Jorge Rial tiene vínculos con el investigado empresario K Lázaro Báez.

"Hay un vínculo entre Jorge Rial y Lázaro Báez pero sobre eso no vale la pena, tampoco es tan importante Rial", dijo al referirse a las novedades en la causa conocida como la ruta del dinero K.

También cargó contra otro de los referentes del kirchnerismo, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"El gobierno kirchnerista prostituyó los derechos humanos. Néstor Kirchner se dio cuenta que era una reclamo de la sociedad que nadie había hecho, crearon como referencia la generación del 70 para generar pasión con algo y se disfrazaron de eso", disparó.




"Esto empezó con Carlos Menem cuando le pagó los subsidios a los familiares de desaparecidos. En ese momento Hebe de Bonafini estaba en contra, yo también. El Estado tiene que dar respuesta sobre qué hizo con el cadáver y después pagarle. Pero este tema no puede ser una cuestión de guita", agregó.

"Hebe cree que es San Martín, que nosotros le debemos la democracia. Perdón Hebe, estás equivocada. Le debemos la democracia a Malvinas y algunas cosas que pasaron posteriormente, no fue Hebe la que nos dio la democracia", apuntó.