Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Samsung Galaxy S8

smartphone

Faltan un par de semanas para la presentación del Samsung Galaxy S8, un smartphone de gama alta que llega con misión muy importante: Volver a poner en alto el nombre de la compañía coreana tras el escándalo de las baterías explosivas en 2016.

Si bien no hay información oficial, ya se conocen cuáles serían las características más importantes del Galaxy S8, ello gracias a filtraciones de datos e imágenes de fuentes confiables y que anteriormente demostraron ser bastante acertadas.


nuevo

Cómo será el Samsung Galaxy S8

Android

El lanzamiento más importante del año en lo que respecta al universo Android es la presentación de los modelos de gama alta de Samsung y la compañía coreana está muy preocupada de no decepcionar a nadie en este 2017 con su Galaxy S8.

Samsung recién revelará su Galaxy S8 el 29 de marzo, pero los impacientes ya podemos conocer varias de sus características gracias a informaciones filtradas por Ming-Chi Kuo, un analista experto que destaca por ser bastante acertado en los datos que entrega. El sitio Slashleaks publicó imágenes y videos de un supuesto prototipo.




Al parecer tendremos dos versiones de Galaxy S8 este año, se trata de los Galaxy s8 y Galaxy S8+ y cuyas principales diferencias estarán en el tamaño de pantalla y la capacidad de batería.

Ambos tendrán displays Super AMOLED QHD+ con resolución de 2400x2960 píxeles. El Galaxy S8 vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas y el S8+ tendrá una de 6,2 pulgadas. En cuanto a sus baterías, estas serán de 3000 mAh y 3500 mAh respectivamente.

Una vez más Samsung dispondrá de modelos con diferente procesador según el mercado. Para Estados Unidos, China y Japón se espera un Qualcomm Snapdragon 835 SoC, mientras que el resto de Asia y Europa se encontrarán con un Exynos 8895 SoC. En ambos casos el teléfono tendrá 4 gigas de RAM, pero en Corea del Sur y China se podrá optar por una versión con 6 gigas.



samsung galaxy s8

En cuanto a las cámaras no hay mucho que decir; delantera de 8 megapíxeles y trasera de 12 megapíxeles. Si bien el Galaxy S8 tendrá lector de huellas dactilares, este se ubicará en la parte trasera del dispositivo como parte del botón inicio.

Que el botón inicio se ubique en la parte trasera del Samsung Galaxy S8 no significará incomodidades para el usuario, ya que la pantalla incorporará un botón Home virtual que cumplirá con la misma función. Asimismo se cree que hay altas posibilidades de la inclusión de un sensor de presión 3D similar al del último iPhone.

En cuanto a su apariencia, los Samsung Galaxy S8 y S8+ estarán cubiertos de vidrio curvo y los clientes podrán escoger entre siete colores: negro brillante, oro, plateado, negro mate, rosa, púrpura orquídea y azul.

El 29 de marzo podremos saber si estas filtraciones resultaron ser verdaderas, pero si quieres uno te contamos que se espera que los nuevos Samsung Galaxy S8 saldrán a la venta el 21 de abril en mercados seleccionados.


Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Samsung Galaxy S8

smartphone