¿En qué punto podemos separar a Scarlett Johansson de un personaje animado?

Ambas son imposibles de obtener. No existe mucha probabilidad de que las veamos en carne y hueso, y todo lo que escuchamos salir de su boca son palabras escritas en un guión que la hace resaltar de diferentes formas, tanto intelectual como sexual. Entonces, ¿qué problema existe con que nos sintamos atraídos por una caricatura? No nos llama la atención el hecho de que sea bidimensional, ni que sea irreal, pero sí el hecho de que sea parte de historias que nos marcaron.




Es posible que a lo largo de nuestra vida nos hayamos sentido atraídos por un personaje de anime y no está mal. Es una forma de dirigir nuestros impulsos sexuales y mientras se mantengan sanos, no existe problema alguno. A unos les gustan las modelos con photoshop, a otros las actrices de Hollywood y a algunos las imágenes animadas provenientes de la animación japonesa. No hay gran diferencia.

Es más común que suceda en el anime gracias a la forma en que son diseñados los personajes. Están hechos para que encajen con el contexto de la historia y que sean llamativos para los fans y un público en específico.

Los siguientes personajes sensuales los vimos de pequeños y despertaron más de un sentimiento no-inocente dentro de nosotros:


Bulma ? ?Dragon Ball? y ?Dragon Ball Z?

caricaturas


Posiblemente fue el primer crush romántico que tuvieron la mayoría de los jóvenes espectadores de Dragon Ball. Bulma, al inicio, era una joven y algunas escenas mostraban más de ella como humor ligero. Su espíritu rudo, libre y listo para la aventura la hicieron un personaje que dejaba a los chicos con ojos y boca abierta mientras buscaban las esferas del dragón.

Ranma ? ?Ranma 1/2?

anime


Ranma 1/2 despertó la sexualidad de muchos al presentar una historia compleja en la que el personaje principal podía ser de los dos géneros. Hombre y mujer al mismo tiempo, Ranma era sugerente, sexy e hilarante. Uno de los cuerpos más llamativos en el mundo de la caricatura que hizo a más de una madre apagar la televisión.

Trunks ? ?Dragon Ball Z?

manga


No es extraño que distintos personajes de Dragon Ball sean atractivos porque pasamos gran parte de nuestra infancia viéndolos en la pantalla. Trunks era un viajero misterioso del futuro con un poder impresionante. Muchas chicas se olvidaron de las peleas un rato y se convencieron de que el muchacho era bastante atractivo como para seguir observando.

Kaworu Nagisa ? ?Neon Genesis Evangelion?

sexy


Kaworu es el último ángel que viene a la Tierra para destruir a la raza humana. Para hacerlo crea una conexión con el protagonista Shinji. Es su voz calma, su cuerpo desnudo y la manera en la que parece ver a través de los pensamientos de todos, lo que hace que pensemos que estamos viendo a un ente divino. Diseñado a la perfección, Kaworu tiene un lugar especial en esta lista.

Nami ? ?One Piece?

sexual


Nami comenzó como una chica común en el primer episodio de ?One Piece? pero rápidamente se convirtió en un deleite visual para los fanáticos. Con fuertes cambios a su diseño, Nami tomó una forma más voluptuosa y se ganó un espacio en el corazón de los jóvenes adictos a esta eterna y divertida serie.

Androide #18 ? ?Dragon Ball Z?

10 personajes de anime que despertaron tus deseo sexual


Un personaje más de ?Dragon Ball Z? que marcó nuestros gustos por mujeres serias y con un tinte violento. Androide 18 era la más sádica y aunque haya destruido a algunos de los amigos de Gokú, se ganó la admiración de los fans. Su evolución le permitió adaptarse a la historia y nunca perdimos el amor por su extraña imagen y personalidad.

Super Sonico ? ?SoniAni?

personajes


Super Sonico es un personaje mascota que aparece en diferentes medios de la compañía Nitroplus y desde los últimos años, se convirtió en una figura llamativa pues es una celebridad virtual. Su diseño la presenta de forma atractiva y voluptuosa y se convirtió en el sueño de cientos de pervertidos con atracciones digitales.

Shampoo ? Ranma 1/2

caricaturas


Shampoo aparecía en Ranma 1/2 como uno de los intereses principales del protagonista. También contaba con la habilidad de transformarse, pero eso no era lo que nos llamaba la atención. Las sugerencias sexuales de la serie la ponían en el centro de atención y resaltaban sus características. Era inevitable caer frente a tal hechizo.

La Maga Oscura ? Yu-Gi-Oh!

anime


La Maga Oscura apareció en algún punto de las peleas de Yugi contra todos sus enemigos y su diseño se convirtió en el más llamativo de las cartas y de la serie de televisión. No sólo era la versión femenina de uno de los personajes favoritos, sino que llamaba más la atención por su aspecto sugerente y sexy.

Mientras que los protagonistas de las series de esta lista nos enseñaban sobre distintos elementos de la vida, teníamos a estos para distraernos y mantenernos en la pantalla viendo la acción.
Aunque parecía innecesario explotar su sexualidad, especialmente para un público infantil, despertó la atención de muchos que ahora consumen más anime ?no para ver figuras similares? sino para descubrir más de ese arte tan complejo.


manga