El delantero reagravó la fractura en el meñique de su pie derecho y en 10 días será reevaluado. Ante Rafaela, Guillermo apostará por Pavón.

Osvaldo se resintió de su lesión y quedó descartado


La imagen del entrenamiento del lunes fue elocuente. Daniel Osvaldo cayó sobre su propio peso sin tomar contacto con ningún compañero y enseguida se tomó su pie derecho. El diagnóstico que confirmó los peores vaticinios se confirmó esta mañana: el delantero se resintió de la lesión que lo había mantenido fuera de las canchas por un mes.




El ítalo-argentino reagravó la fractura en el dedo meñique de su pie derecho y recién en 10 días el cuerpo médico tomará una decisión sobre los pasos a seguir, acorde a la evolución que haya mostrado hasta entonces. La realidad es que es un paso atrás inesperado para el 9 que tanto esperó Boca en el inicio de este semestre. Para el duelo ante Atlético de Rafaela del sábado, Guillermo Barros Schelotto desplazará a Carlos Tevez al puesto de centrodelantero e incluirá a Cristian Pavón.

El parte oficial publicado por el cuerpo médico xeneize dice: ?Fractura con trazo intraarticular de falange proximal de quinto dedo de pie derecho. Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día 28 de marzo, en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donse se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura. Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días en caso de persistir la sistomatología?.