Para todo buen usuario de la Master Race en lo que respecta al Hardware, es fundamental tener a la nena bien mimada -al menos en mi caso trato en lo posible de que así sea-.

Compre un gabinete pero resulto ser..

intel


Ahora paso a comentarles lo que me pasó cuando decidí cambiar mi primer gabinete por uno que realmente cumpla con las exigencias que yo siempre quise satisfacer.

Ahora bien, bajo una exhaustiva búsqueda en MercadoLibre acerca de algún gabinete que comprenda los requisitos que necesitaba cubrir, me llevó varios días el comparar precios y especificaciones; pero algo seguro tenía en mente y era que quería tener un gabinete Full Tower.

El gabinete que tenía antes era un Sentey Halcon 2.

amd

Buen gabinete, nunca me dio un problema. Las temperaturas siempre fueron buenas y la limpieza del equipo no era la gran cosa. Pero con el pasar de los años un mid tower, ya me resultaba incómodo, por lo que me decidí cambiarlo por el gabinete que siempre quise tener. Un Full Tower con el cuál pueda durar por siempre, quizás. O hasta que salga un modelo que me guste mucho más, jeje.

Entonces, luego de días de meditar (porque el tema plata también era algo a tomar en cuenta, ya que estamos en Argentina lamentablemente) me decidí finalmente y compre este gabinete...

gabinetes


El Corsair 760T. Algo espectacular sin duda y estaba muy entusiasmado por tener algo así como el habitáculo de mis otros componentes de la pc master race.

Pero nunca me hubiese imaginado lo que me estaba a punto de encontrar al empezar a revisar el producto... Acá unas fotos para que se hagan una idea.

pc master race

Compre un gabinete pero resulto ser..

intel

amd


(fotos en las que remarco los detalles que no coinciden con un producto original)

Para los que no se dan cuenta todavía, el gabinete resultó ser una copia muy buena del Corsair 760T que se puede ver en la página oficial o en cualquier review acerca del mismo.
Ahora los detalles: Se habrán dado cuenta que soy muy detallista (lo soy) y esto no podía dejarlo pasar. Ustedes capaz dirán.. pero si estás igual!!! No, vieja.. Yo estoy pagando y quiero que lo que compro con mi dinero ganado a pulmón sea lo que realmente se supone que tiene que ser.

El problema es, claro está, que es una imitación y como todas las imitaciones -véase ropa, perfumes, celulares, etc. etc- donde por fuera puede ser idéntico pero que No diga la Marca es para mi lo decisivo en dar por seguro que puedo diferenciar claramente algo original de su copia.

Los vendedores no me hicieron ningún problema, al día siguiente de retirarlo lo estaba yendo a devolver y me devolvieron el dinero de la compra sin problema. En el mismo local, ellos tenían un Corsair 760T y creanme que se notaba Mucho la diferencia entre ese que sí era original y el que venden al público. Todo bien igualmente, no es algo que me tome a modo personal para nada.. esto son negocios y no me puedo dar el gusto de tirar la plata porque no tengo las pelotas de pelear por lo que realmente quiero..

Yapa: Estaba tan caliente por lo que me pasó que estaba empecinado en conseguir el mismo en algún otro lado.. Todos los vendedores de la página tenían precios variados pero parecidos.. y yo lo quería Blanco.
Ahora bien, cuando oferte nuevamente en otra publicación fui a buscarlo ese mismo día con todas las ganas para ganarle a la mufa que me provocó el encontrarme con algo que tuve que devolver (cosa que nunca hago, por suerte). Llegó a este nuevo lugar y le pido al vendedor que revise ahí mismo el gabinete -por las duuudas-.. Y sí.. es lo que alguno estará pensando.. El gabinete era exactamente el mismo al que anteriormente había devuelt..

Me quería cortar las pelot.. Lo mismo ya me estaba pasado dos veces! y me fuí desilucionado totalmente
gabinetes



Por lo que al final, terminé por renunciar a la idea de querer poseer ese gabinete que tanto me gustaba.. La explicación de los vendedores fue la misma. El encargado de traer estos productos es el proveedor, más ellos solamente se encargan de pedírselo. Porque lo que yo me pregunto ¿Se darán cuenta de lo que remarco yo aquí o hacen la vieja confiable y compran al por mayor a los quetejedi asiáticos?

En fin, esto es todo. Espero les haya gustado la historia y mi resignación final valió la pena, porque al final conseguí de otra marca y resultó ser hasta mejor.

La certificada de siempre pc master race


RESUMEN LVL 5: compré un gabinete resultó ser copia y lo devolví, me pasó dos veces por lo que renuncié a comprar ese gabinete por otro mejor.

Salutte!