Urgente! Procesan a Aníbal Fernández y otros funcionarios K
Las tres flores de la costa



Fútbol Para Todos: procesan a Aníbal Fernández , Capitanich y otros funcionarios K



Es por las supuestas irregularidades en el contrato de compra de derechos de televisación de partidos de fútbol que el Estado Nacional reglamentó con la AFA en 2009



La Cámara Federal confirmó el procesamiento del exjefe de Gabinete K Aníbal "La Morsa" Fernández, Jorge Capitanich, Gabriel Mariotto, Luis Segura y otros ex dirigentes de la AFA en la causa del Fútbol para Todos (FPT). 
politica
Los que corrieron la mísma suerte que los dos exfuncionarios fueron: Luis Segura, Miguel Silva (de Arsenal), Carlos Portell (expresidente de Banfield) y Gabriel Mariotto. En tanto le dictaron la falta de mérito al otro exjefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y a Eduardo Spinosa (actual presidente del Taladro). Además, fue sobreseído el Coordinador General de FPT, Pablo Paladino.


macri
Cuando el futbol en Argentina era utilizado como una herramienta mediática con fines políticos, típica maniobra de dictaduras.



Salvo en el caso de Mariotto, que se le sindica el delito de peculado, el fallo le adjudicó a Aníbal Fernández y Capitanich el delito de "violación de los deberes de funcionario público" y a los dirigentes de fútbol la "administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública". 

pobreza

Respecto de los embargos, el tribunal ratificó la inhibición sobre los bienes de Segura por 50 millones de pesos, de Fernández y Capitanich por 10 millones y del resto de los exdirigentes de AFA procesados por 20 millones.



Todos los implicados habían sido procesados en junio del año pasado por orden de la jueza María Servini, quien los acuso de cometer defraudaciones con los fondos aportados por el Estado para la AFA.
pro




Anibal no está pasando por el mejor momento, mientras el Kirchnerismo pierde poder y el FPV se desvanece. Hace unos días lo echaron cuando quiso entrar al palco Vip de la marcha de la CGT 



Ya es cifra récord la cantidad de funcionarios "Kirchneristas" procesados y encarcelados. #NoVuelvenMas

cristina