Imitar a Trump revivió la carrera de Alec Baldwin
entretenimiento
Estados Unidos.- Para el actor estadounidense Alec Baldwin imitar al presidente de estados Unidos, Donald Trump, significó revivir su carrera.
El intérprete reconoció que la oportunidad de aparecer en el famoso programa del canal NBC , "Saturday Night Live" fue el impulso que la hacía falta para volver a estar en la palestra pública, luego que su carrera había llegado a un punto "muerto" al terminar la serie "30 Rock" en el año 2012.
La imitación de Baldwin fue todo un éxito

Baldwin dijo que no se había dado cuenta de que su carrera estaba estancada, por lo menos en lo referido al género de comedia, pero ahora siente que está entrando en una nueva y alentadora etapa.
A pesar de que despertó la ira del magnate inmobiliario con su aguda imitación, Alec Baldwin dijo sentirse satisfecho y feliz con su trabajo.
"Tal vez estaba en coma, ahora me estoy despertando del coma y estoy preparado para hacer algo de comedia", añadió.
Alec Baldwin, de 58 años, terminó hace 5 años su protagonización de la exitosa seria "30 Rock". Un papel que duró 6 años y le otorgó el reconocimiento de la crítica y el público.
Luego se dedicó a realizar películas en Hollywood, aceptando incluso papeles secundarios de poca importancia.
Poco después fue invitado a  "Saturday Night Live", para hacer el papel del entonces candidato presidencial y la experiencia le gustó.


[caption id="" align="alignright" width="429"]Trump Alec Baldwin como Trump[/caption]
Al respecto señaló que ya era un actor muerto, pero "me reencarné. ¡Como Trump! ¡Ay Dios!", mostrando un innegable sentido del humor.
El actor dijo que sabía que su papel podría traerle consecuencias y reconoció que a algunos les gustaba y a otros no, pero que ese era su trabajo.
Las apariciones de Baldwin dispararon los índices de audiencia para el legendario programa de comedia.
Alec interpreta a un Trump un poco tonto, tratando de dirigir al país, pero lidiando con su mala memoria, su incapacidad de concentrarse, un enorme ego, la adicción a tuitear en todo momento y algo de lentitud para entender lo que se le dice.
Trump realizó fuertes críticas al programa el pasado mes de diciembre, diciendo que es lo peor que transmite el canal y que todo el elenco del mismo "es espantoso".