Neonazis ¿son nacionalsocialistas?

Con la publicación de estas imágenes no pretendo fomentar odios o discriminación hacia minoría alguna, ni actividades o ideas que denigren o agredan la dignidad humana. Tampoco es órgano de difusión de ningún grupo o movimiento nacional o internacional. No apoyo la violencia, y menos la gratuita, la indiscriminada y la terrorista

Advertencia: En este post, todos pueden comentar.

¿Son los neonazis,los equivalentes a los Nacionalsocialistas de antaño?

El movimiento resurgió con un impulso inusitado tras la caída del Muro de Berlín, hecho que marcó la reunificación alemana en 1989; entonces, los jóvenes descontentos con las nuevas condiciones que tenían que enfrentar productos de la reunificación como crisis económicas, desempleo y desabasto, entre otros. Se proclamaron neonazis y pronto se fijaron como objetivo de ataque a judíos, negros, homosexuales, inmigrantes y otros grupos por considerar que, además de ser inferiores, les quitaban los beneficios que como ciudadanos ?legítimos, herederos de la supremacía aria?, les correspondían.


nazismo


Si el Nacionalsocialismo sigue siendo ?el mal? y ?el enemigo? absoluto, no es por lo que pasara hace 70 años y menos por la poca peligrosidad de los grupos neo nazis actuales, sino por su Cosmovisión, por ser la única cosmovisión absolutamente antagonista al Sistema , que no ha pactado con los principios del Sistema, como si han hecho las Iglesias y el marxismo, incluido los comunistas.

El nacionalsocialismo tuvo una forma de entender la vida y el mundo profunda y clara. Es lo que se llamó Weltanschauung, cosmovisión o visión de mundo. Y como bien dice el texto:

?Y si bien la Cosmovisión nacionalsocialista nació al alero de un movimiento político, esta puede estudiarse paralelamente y revelar un carácter bastante apolítico, incluso universal?.
Así es, no se trata de un mensaje político, sino de una forma de ver el mundo que debería ser aplicable para todos los pueblos, razas, tiempos y entornos, porque se basa en el sentido natural de la vida.



Nazis


Lo económico es en el Nacionalsocialismo una herramienta al servicio de la Comunidad, de su desarrollo y progreso, vital, no un tema dogmático en sus formas.

Tampoco podemos considerar el totalitarismo, como algo esencial en el NS, sino como una forma adecuada a los años 30?s en Alemania. Ya dice el texto ?Si bien el nacionalsocialismo adquirió una estructura de este tipo totalitario, ésta no fue pensada como esencial para su funcionamiento futuro?.



neonazis


No hay que confundir la esencia biológica o vital con ?purezas raciales?. Hitler en realidad nunca se ocupó mucho de estos temas de antropología racial. Haciendo una valoración personal como Taringuero, me parece que la COSMOVISIÓN NACIONASOCIALISTA TIENE QUE IR MUCHO MÁS ALLÁ DE LA PUREZA RACIAL

?Para el nacionalsocialismo una aproximación real a la naturaleza significó reconocer a las implacables leyes de la vida como leyes que afectan al hombre de la misma forma que a los demás organismos de la tierra?, se debe entender que las leyes de la vida afectan al hombre como a todo lo natural, pero también a aquellas facultades del hombre que no tienen los animales o los demás organismos de la Naturaleza. No somos distintos a los animales en una parte pero si en otras facultades, y las leyes de la vida deben aplicarse también sobre las facultades específicamente humanas

Es decir, la naturaleza es sabia, y el hombre se debe a ella, el hombre no puede decidir cada cierto número de años, que es natural o que no natural

?Los enemigos de la Cosmovisión nacionalsocialista fueron identificados desde un inicio por Hitler como todos aquellos grupos y organizaciones que atentaban en contra de las leyes de la vida. En ese grupo se incluyeron a todas las ideologías metafísicas, materialistas, humanistas y racionalistas que ponían al hombre por sobre las leyes naturales?.

" Nazi": Nacionalista social trabajador, su ideología fue, terminar con la idea y el sistema capitalista y dominante que se ejercía en Alemania por esos tiempos, y Transformarla en un país autónomo, por eso estaba en contra de Usa y sus aliados como la URSS, GB y los judíos. Tambien tenían la idea de que fuera un país 100% Germano, por eso trato de recuperar Polonia y Eliminar a todos aquellas personas que no fueran de esa raza, primero tratando de hecharlos y luego iniciada la guerra elimanando completamente a todos de cualquier forma posible.
Su principal labor era Defender al pueblo Germano, tratar de que Alemania sea un país autónomo, y que no tuviese mada que ver con el Imperio Capitalista.

NeoNazi: Son personas con ideologías autoritarias, que se hacen llamar, el Nuevo régimen Nazi, aunque muy pocos comparten ideas nacionalistas, en su mayoría se rapan la cabeza para distingirse, suelen llevar signos Nazis. Son racistas, Xenofóbicos, y violentos.


Imágenes para salvar el post!

Nacionalsocialismo


nacionalsocialista

Neonazis ¿son nacionalsocialistas?

nazismo

Nazis

neonazis

Yo no estoy seguro de nada , pero me gustaria leer los comentarios de los Taringueros.

RESUMEN LEVEL 5: SON LA MISMA MIERDA