Chevrolet Tracker: lavado de cara con carga tecnológica





La marca ya vende la renovada versión del SUV chico. Además de pequeños cambios de diseño, se destaca las incorporaciones en materia de conectividad. Sigue con el mismo motor, con precios que arrancan en los $ 370.000.




automoviles
Chevrolet Tracker 2017



General Motors de Argentina presentó en nuestro mercado el renovado Tracker, que incluye un diseño exterior renovado y un interior mejorado, ambos en línea con el ADN global de la marca Chevrolet, y con la incorporación de equipamiento y tecnología que apuntan a fortalecer el confort, la conectividad y la seguridad. Estará disponible en tres versiones que arrancan en los 370.000 pesos.




Chevrolet
Chevrolet Tracker




Ahora el diseño del Chevrolet Tracker se presenta con luces diurnas (con figura más estilizada) y faros traseros de LED. El fabricante anunció que en su interior presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de a bordo más completa.

Esta renovación carga de tecnología a este SUV compacto gracias a la incorporación de varios sistemas novedosos para la categoría, al menos en la versión más equipada (LTZ AWD+ AT -$ 465.000-). Además de sus 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y de los controles de estabilidad y de tracción, suma alerta de cambio de carril (con aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional; no corrige la trayectoria en forma automática) y el alerta de colisión frontal (se activa al detectar una marcada diferencia de velocidad con el vehículo precedente, con un aviso visual y sonoro de prevención).




noticias
Chevrolet Tracker 2017




El Tracker también agrega otros asistentes para el conductor, como un radar de punto ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y un alerta de cruce de tránsito trasero (mediante un aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en marcha atrás).



autos



Este modelo también suma la nueva generación del MyLink, que cuenta con pantalla de 7? y con entrada USB, conexión bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3, además de ser compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay para gestionar algunas funciones del teléfono celular desde los comandos del vehículo.




Apple CarPlay
Chevrolet Tracker 2017




También agrega OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real. Así, por ejemplo, se puede conectar a servicios de asistencia ante una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.




android auto
Chevrolet Tracker 2017




El nuevo Tracker no tiene cambios en su motor. Continúa ofreciendo el propulsor naftero de 1.8 litros y 140 caballos de fuerza, con caja manual y tracción delantera para la versión LTZ y con caja automática de seis marchas y tracción integral para las LTZ AWD AT y LTZ AWD + AT.






chevrolet tracker 2017