Mi primer día del CBC (fué el CBC de ingeniería electrónica), tenía resfrío y llovía, llegué 6.30 Am a la facultad, tenía el aula 207 creo. Fuí al pabellón 3, subí al segundo piso, le pregunté a una chica que bajaba las escaleras donde estaba el aula, creo que no obtuve respuesta satisfactoria así que le pregunté al tipo de la entrada, me mandó al otro pabellón... y me explicó como llegar =D. Fuí al otro pabellón, encuentro el aula, hay unas chicas sentadas enfrente esperando para entrar "¿Esto es sociología?" les digo, y me responden con un timido "sí". Nos pusimos a hablar, entramos al aula, vinieron los profesores diciendo que esto ya no es la secundaria, que todo va a cambiar, que hay que estudiar, que es inhumano tener que dar clases a las 7, blah blah blah. Salgo de la clase, me voy para el pabellón 3, y me parece que me quedé leyedo las dos horas que me sobraban hasta tener filosofía. A las 11 me voy para el aula de filosofía, la 314 creo, para esa hora el pasillo estaba siempre atestado y era un suplicio esperar ahí a que terminara la clase anterior. Entramos al aula, la profesora nos hace presentarnos uno por uno, decir de que carrera somos, etc (A propósito, la mejor profesora que tuve en todas las materias del CBC hasta ahora). Después nos dijo, bueno, "preguntenme lo que quiera sobre mí" nadie dijo nada, entonces respondió con "bueno, uds se lo pierden, yo estaba dispuesta a responder eh" creo que no vimos mucho de la materia ese día. Y bueh, terminó y me fuí a mi casa.

ah me olvidaba tambien conoci a laura que me pasó fotos por wpp mientras viajaba en el 42

ACA LAS FOTOS

Te cuento mi primer dia de cbc mas fotosamorUBAcbcClaseTe cuento mi primer dia de cbc mas fotos

conclusion
yo personalmente no sentí cambio entre la manera de estudiar del colegio y del CBC, quizás porque hice dos materias por UBA XXI, o quizás por otros motivos, no sé, lo que sí sentí cambio es en la manera de estudiar del CBC y de la facultad (de Filosofía). También encontré cambios entre las materias de lectura (como todas las del CBC de artes, incluyendo pensamiento y sociedad) y las materias prácticas del CBC de medicina, porque bueno... es todo práctica en esas, no hay resúmenes que valgan.

Con respecto a la sociabilización, tanto en el CBC como en la facultad (sobre todo en los finales =D) hablás con cualquiera y está todo más que bien, y después... no te ves nunca más, ja, por lo menos en mi caso, excepto que curses alguna otra materia con esa misma persona.