Este video dicen que ha sido extraído de un FTP ruso privado por un hacker que se coló en los sistema de seguridad del lugar. El video es de la misión STS-107 del Columbia. El accidente del transbordador espacial Columbia se produjo el sábado 1 de febrero de 2003, cuando se desintegró sobre Texas y Luisiana, en su reingreso a la atmósfera terrestre, matando a los siete miembros de la tripulación.

Ovnis presentes en la salida del Columbia

Durante el lanzamiento de la misión STS-107, según las fuentes oficiales, una pieza de aislamiento de espuma se desprendió del tanque externo del transbordador espacial y golpeó el ala izquierda. Cuando el transbordador reingresó en la atmósfera, el daño permitió que los gases atmosféricos calientes penetraran y destruyeran la estructura interna del ala, lo que provocó que la nave espacial se volviera inestable y poco a poco se rompiera.

ovnis

Los administradores de la NASA limitaron la investigación, con el razonamiento de que la tripulación no podría haber solucionado el problema. Se revisó el juicio de la NASA para evaluar los riesgos. La presidente del Equipo de Gestión de la misión (MMT) Linda Ham dijo que "La razón era pésima entonces y sigue siéndola". No estoy seguro de la veracidad del video, pero al verlo he flipado. Saludos!



link: https://www.youtube.com/watch?v=Tw1CAJMCImc