Ryusei Imai es el mejor fanático de Bruce Lee. Tiene solo 6 años y parece la reencarnación de su ídolo. El año pasado se volvió viral con sus videos de artes marciales; y ahora, finalmente sus padres le abrieron una cuenta de Instagram, ya que al igual que su ídolo, tiene sus propios seguidores.
Niño Bruce Lee, todo musculoso ¿y vos?
Hasta la fecha ha alcanzado más de 160 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de sus entrenamientos. Ryusei está dedicado por completo a su ídolo y está creciendo muy rápido, pero lo más impresionante es lo fuerte que se ve.
Estas fotos muestran su condición física:
bruce lee
Mundo
El pequeño Bruce está dedicado en cuerpo y alma. Incluso utiliza sus nunchucks al igual que su ídolo, con su traje ?Game of Death?
Así entrena, su velocidad es increíble:

Ryusei Imai es japonés, e impresionó a todos en el programa de talentos ?Little Big Shots? de la ABC en Estados Unidos.
La audiencia en su primer aparición, enloqueció cuando lo vio en su faceta ?Bruce Lee? a sus 5 años de edad. Presentó un acto inspirado en la película de 1979 ?Game of Death?:


Otras grabaciones previas lo mostraban entrenando con su padre, gran entrenador. En uno de los videos, el niño imita una escena de la película ?Operación Dragón? de 1973: