Carlos Zannini se tomó un respiro de la crisis de Santa Cruz en Punta del Este

 
El ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner fue fotografiado este fin de semana en una playa de la ciudad uruguaya.

Hipocresia K. Carlos Zannini vacaciones en Punta del Este
 
 
Carlos Zannini
, ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner, y ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, fue fotografiado este fin de semana en una playa de Punta del Este.
 
Zannini, quien actualmente se desempeña como presidente del Banco de Santa Cruz, fue identificado debajo de una de las muchas sombrillas desplegadas en las arenas cálidas de la Parada 10, de La Brava, en la ciudad uruguaya, y su presencia generó algún que otro murmullo. 
 
Según testigos, el ex funcionario kirchnerista se encuentra alojado en el edificio Quartier del mar, y usaba una sombrilla provista por el servicio de playa de ese establecimiento.
 
El ex candidato a vicepresidente es hombre de consulta de la gobernadora de Santa CruzAlicia Kirchner, quien afronta una crisis financiera. 
 
Zannini ya había sido noticia cuando, a pocos meses de alejarse de la Casa Rosada, fue víctima de un violento escrache en un avión, cuando se aprestaba a viajar a Estados Unidos.

Uruguay

hipocrita