Segunda noche de Viña del Mar llegó cargada de romanti...
entretenimiento
Después de la exitosa primera jornada de la edición 2017 de Viña del Mar, donde los Auténticos Decadentes, los Fabulosos Cadillacs y Juan Pablo López derrocharon energía en el escenario; la segunda entrega llegó cargada de romanticismo.
El dúo "Sin Banderas" se subió al imponente escenario de la Quinta Vergara para cantar sus mejores temas, como: "Suelta mi mano", "Y llegaste tú" y "Entra en mi vida".
En el segundo día del festival, el humor se hizo presente con Daniela "Chiqui" Aguayo, humorista que se posicionó en la televisión gracias al programa "El Club de la comedia".
La romántica noche la siguió el grupo Camila, intérpretes mexicanos que revivieron sus mejores piezas tales como; "Solo para ti", "Mientes" y "Coleccionista de canciones" y culminaron con broche de oro una velada de lo más romántica.
noticias
Primera entrega 
La primera entrega de Viña del Mar llegó de la manos de los clásicos de los Fabulosos Cadillacs, grupo argentino que vio su última visita en Chile frustrada acusa de un terremoto 8.8 grados de magnitud.
La música le dio otra oportunidad a los argentinos liderados por Vicentico en la primer jornada de la edición 58º del evento, la cual rindió también un sobrio homenaje a la mítica Violeta Parra durante le show que se convirtió en tendencia en las redes sociales por el supuesto abuso del uso del playback.

Sobre el Festival
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical que se organiza anualmente en Viña del Mar (Región del Valparaíso, Chile) y el cual tuvo sus inicios el 21 de febrero de 1960. Es el más conocido festival de América Latina y ha llegado a ser considerado el principal del continente americano.
Realizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, el cual cuenta con una aforo superior a los 15.000 espectadores, el show es transmitido en vivo por radio y televisión. Una vez transmitido el show alcanza mediciones récord en los rankings televisivos y mueve millones de dólares por auspicios, programas de TV asociados, turismos y publicidad, entre otros.
Aunque las competiciones de música popular y folclórica fueron los comienzos del certamen, desde hace años han sido relegadas a un segundo plano en cuanto a nivel de importancia por artistas invitados.