jubilado violó a perrita (adivina en donde fue)


Vecino jubilado le violó a la perrita

El conmocionante hecho se registró en Santiago del Estero. La dueña de la mascota de 9 meses denunció que el hombre abusó sexualmente y en reiteradas ocasiones del animal. "La vimos caminar con dificultad, se sentaba y se lamía. Tenía lesiones", lamentó la mujer.



Una mujer (la cual prefirió resguardar su identidad) del barrio San Carlos, de La Banda, en Santiago del Estero, denunció que su perra fue encerrada en la casa de su vecino, el último domingo, y allí, ultrajada sexualmente.

Según comentó la propietaria de esta perrita de 9 meses "de chiquita la hemos castrado; jamás la tocó ningún perro". Y más tarde recordó que "mi perrita andaba en la calle 4, cerca de casa. Pero, desapareció y después la encontré toda mojada, pobre. En segundos, advertí que había sido ultrajada".

Aún dolida, tras descubrir la terrible situación dijo: ?Hoy (por ayer) desapareció. A los minutos, escuchábamos su llanto, por lo que salí a buscarla junto a mi nieto?. ?La vimos que aparecía de la esquina y al caminar -con dificultad- se sentaba y se lamía. Al llegar a nuestra casa, vimos que tenía lesiones y nos preocupamos mucho? manisfestó luego la dueña del can.

Más tarde comentó: "Unos amigos me indicaron que el vecino la había llevado a la casa, con la excusa de darle comida; al parecer, no era la primera vez que lo hacía". "La abusó; no tengo dudas; no le reclamé nada porque es un tipo que vive solo y muy malo", advirtió la denunciante.

Fue en ese momento cuando ?relacionó? todo. Al parecer, no es la primera vez que el animal fue visto en la casa del vecino jubilado y cada vez que regresa, realiza el mismo accionar de sentarse y lamerse sus partes intimas, ademas de caminar con dificultades notorias.

En este sentido, la damnifica aclaró que recién este lunes "me recibirán la denuncia en la seccional 12 del barrio Mishqui Mayu". Y aclaró que "también la llevaré (a la perra) ante un veterinario para que confirme el abuso de mi animalito".

Por último exclamo: ?No tengo dudas de que él -por su vecino- abusó del animal. Tengo argumentos sólidos y lo voy a denunciar?. ?Que sea un animal no implica que esto no nos duela. Ella es parte de nuestra familia desde que la adoptamos y sufrimos al verla así. Vamos a tratar de llegar al fondo de esta situación?, advirtió la mujer.



zoofilia