La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Metal Gear Solid



Konami

juego

La película de Metal Gear Solid sigue adelante

pelicula

La película de Metal Gear Solid sigue adelante


Su director se ha reunido con Hideo Kojima para hablar del guión.

Metal Gear Solid


Aunque todavía se trabaja en el guión y quedan muchas incógnitas por resolver, el director de Kong: Skull Island ha asegurado que la película de Metal Gear Solid sigue adelante, el proyecto avanza poco a poco, con el fin último de adaptar la gran obra maestra de Hideo Kojima a la gran pantalla.

"Es una propiedad que pienso defender con uñas y dientes para asegurarme de que se adapta correctamente", ha asegurado Jordan Vogt-Roberts. "Es fácil fallar y que un estudio trate de convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible, o en algo que no es", continúa el cineasta. "Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que es, Metal Gear Solid".

Jordan Vogt-Roberts se ha descubierto como un auténtico aficionado a la franquicia de Konami. "Metal Gear Solid es para mí probablemente la saga más importante del planeta". Por eso, añade, "invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor". Sin entrar en más detalles sobre cuestiones argumentales, el director confirma que en estos momentos se encuentran "trabajando en el guión".

Otro punto a destacar es la violencia. La saga de Snake siempre se ha caracterizado por mostrar situaciones de extremada crudeza y Vogt-Roberts quiere ser fiel a ello, aunque todavía no tiene claro el enfoque definitivo de la película: puede ser una cinta de gran presupuesto con una clasificación por edades PG-13, o algo mucho más violento y de menor presupuesto, al estilo de películas como Deadpool o Logan.

"Hay situaciones híper violentas en Metal Gear, pero no creo que este sea el elemento central de la historia en contraposición al tono y filosofía que exhiben los personajes", añade el director. "Quiero dar con la versión que haga que alguien como tú, que eres fan, puedas decir "lo han hecho. Ese es mi Metal Gear"".


Konami

juego

pelicula

La película de Metal Gear Solid sigue adelante