Maduro:

Maduro: "Macri es un ladrón, un bandido y está de salida"
El presidente de Venezuela, enojado porque Macri había dicho que en aquel país "no hay democracia", tildó a su par de "farsante" y afirmó que le queda poco tiempo en el cargo ya que "tiene el 80 por ciento de rechazo en las encuestas". Tiempo atras lo acusó de "pelele del imperialismo" y "sicario político de la oligarquía que trabaja para acabar con la economía y el pueblo argentino".


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su par de Argentina, Mauricio Macri, de "farsante" y "ladrón" por haber ganado las elecciones "manipulando", y afirmó que el mandatario argentino está "de salida" porque tiene "el 20 por ciento de apoyo".

"Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20 por ciento de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80 por ciento de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri?, apuntó Maduro.

En un encuentro celebrado el pasado lunes con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó: "Nosotros tenemos 18 años aquí y tenemos un sólido apoyo popular. Él tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida".

En tanto, esta no es la primera vez que Maduro cuestiona a Macri, a quien tiempo atrás acusó de "pelele del imperialismo" y "sicario político de la oligarquía" que trabaja "para acabar con la economía y el pueblo argentino".

Por su parte, Macri afirmó en una entrevista concedida días atrás a un medio español que Venezuela "no es una república", y dijo saber "lo que está sufriendo el pueblo venezolano".

"Hay que seguir una posición firme, sin eufemismos, diciendo que en ese país no se respetan la democracia, los derechos humanos. Ayudaremos donde podamos a que se salga de este conflicto social, político y económico", sentenció.