Microsoft lo vuelve a hacer, como ya es costumbre la empresa nos ha acostumbrado a lanzar actualizaciones periódicamente, por lo que este año no sería la excepción; la compañía confirmo que está trabajando en una actualización para Windows 10 cuya principal novedad será la interfaz NEON.


En el Microsoft Ignite que tiene lugar en Australia, la compañía americana ha afirmado que está planeando lanzar una segunda actualización Creators Update de Windows 10 para incrementar su desarrollo, a lo cual aún no se definen fechas exactas. Los rumores dicen que la dentro de unas semanas ya podremos descargar la nueva actualización.


Interfaz NEON para Windows 10


La interfaz NEON de Windows 10 se caracteriza por las animaciones y transiciones que buscarán hacerla más rica visualmente, todo esto sin perder su sencillez ya que Microsoft quiere que su lenguaje de diseño se caracterice por el minimalismo. La compañía pone su objetivo en la creación de una interfaz bonita que se pueda utilizar con fluidez.


La interfaz se dejará ver ligeramente en la segunda actualización Creators Update, mostrando sólo algunas de sus funciones; será en la actualización Redstone 3 donde despliegue todas sus propiedades.

Como sabemos el universo del software es cambiante y nada es seguro hasta que el usuario no lo tenga en sus manos; por ello se espera que el lanzamiento de Redstone 3 se fije para Octubre de este año, por lo que se especula que el tiempo para el lanzamiento coincida con el estreno de Microsoft Surface Pro.

software