"Los jugadores pidieron jugar ahí?

Pese a que algunos miembros del plantel argentino habían negado haber sido ellos los que solicitaron jugar ante Chile en el estadio de Boca Juniors, fue el propio DT el que aclaró la situación.

Bauza desclasifica el mito de La Bombonera contra Chile

El próximo 22 de marzo, Chile visitará a Argentina en duelo válido por la 13ª jornada de las Eliminatorias de la Conmebol. Lo apretado de la tabla, con la albiceleste en el quinto lugar con 19 puntos y la Roja cuarta, con 20, le agrega aún mayor connotación al compromiso.

Por lo mismo, y buscando sacar mayor partido de la localía, la selección transandina decidió disputar ese encuentro en La Bombonera. Y pese a que inicialmente los jugadores negaron haber tenido incidencia en el cambio de escenario, fue el propio Edgardo Bauza, director técnico del equipo transandino, el que confirmó la situación.

?El equipo me manifestó que quería jugar en cancha de Boca y yo se lo trasladé a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente. Fueron los jugadores los que pidieron jugar ahí?, expresó el adiestrador a radio Continental, en su país.

Todo esto, contradiciendo, por ejemplo, a Javier Mascherano, quien de visita en Chile antes de las fiestas de fin de año aseguró que ?jugar en la cancha de Boca no es algo que haya surgido de nosotros. No sé dónde se jugará finalmente. Lo decidirá la Asociación?.

Bauza, además, afirmó que si su equipo obtiene ?buenos resultados ante Chile y después ante Bolivia, tenemos media eliminatoria adentro?. El DT confía en la previa del duelo con la Roja.


NO A LA DISCRIMINACION
Messi
chile