Emma Watson: "las redes sociales son deprimentes y aterradoras"

La famosa actriz está una vez más en en centro de atención por su comentario sobre las redes sociales, lo que también explica por qué sus perfilen son tan "aburridos".

Emma Watson: las redes sociales son deprimentes, aterradoras

Como todas las chicas famosas de Hollywood, Emma Watson también tiene una vida que mostrar en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo todo fan que se de una vuelta por sus redes puede notar que son muy aburridas.

Emma es todo lo contrario a las celebridades actuales, por eso la amamos tanto.

De acuerdo a su propia decisión, las redes son más que un sitio de ocio, significan una herramienta fabulosa.

Eso lo explicó en una reciente entrevista a Enterntainmet Weekly, en donde también salió a la luz su interpretación como Bella, en la película "La Bella y la Bestia".

Las redes son "deprimentes y aterradores y en partes iguales son empoderadores y emocionantes", expresó la siempre auténtica Emma Watson.

Además agregó: "realmente dibujo una línea súper consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto grado de cordura, porque tener a la gente a dando una opinión sobre absolutamente todo sobre mí me destruiría como humano".

Google

También enfatizó en que las redes no ayudan a vivir, si no a mostrar una imagen posada de cada individuo.

"Me doy cuenta tanto de que los jóvenes ahora para curarse tienen que tomarse una foto para sus redes sociales, que va a obtener un cierto número de likes", agregó: "ya sabes, es como... estás posando en vez de vivir", puntualizó.

Watson dijo que no sería jamás una especie de cáscara en el que la vida es algo vacío.