atrevido tutorial funcionaria mexicana hizo explotar redes


La jefa comunal quiso dar un ejemplo a los más chicos y su video se viralizó en las redes sociales


mexicana


Un curioso videocomenzó a recorrer las redes sociales y hace furor. El clip muestra a una funcionaria mexicana mientras enseña a colocar un preservativo de una forma bastante atrevida. Mirá las imágenes al final de la nota. 


Dione Anguiano es jefa de la delegación de Iztapalapa en la Ciudad de México. Y, consciente de que la educación sexual en los jóvenes es una materia muy importante, no dudó en ser ella la que les imparta una picante clase a los jóvenes, que la siguieron sorprendidos y grabaron el momento.




 
En el clip que se viralizó en las últimas horas en Internet se ve que la funcionaria da un tutorial de cómo colocar un preservativo con la boca. El episodio se filmó en la feria de salud "Besos y abrazos? que se realizó en la Ciudad de México. En ese contexto se organizó un taller de educación sexual para los adolescentes y jóvenes.




 
De visita en el lugar, Dione Anguiano decidió participar y aportar su granito de arena. Y dejó a todos con la boca abierta. El en clip se ve cómo la jefa comunal toma un juguete sexual para realizar un curioso instructivo que tiene que ver con la campaña para  evitar el contagio de enfermedades sexuales entre los jóvenes. 




 
En medio de la polémica por la viralización del video, Anguiano explicó que su atrevida demostración buscaba motivar a los jóvenes a protegerse durante las relaciones sexuales y a "hacer el amor y no morir en el intento?. "Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse?, fue el mensaje que Anguiano mandó en su cuenta de Twitter.











tutorial

atrevido