Musi, una app para disfrutar de la música de Youtube

La música es algo sin lo que muchos no podrían estar. De camino a clase, en el trabajo, mientras hacemos deporte o nos reunimos con los amigos. Afortunadamente existen muchas alternativas para disfrutar de ella: Spotify, Rdio, iTunes Radio, Google Play, Amazon, etc. Y por supuesto nuestra propia biblioteca donde hemos convertido a digital nuestra colección de CDs.

Pero hay un servicio que muchos utilizan para escuchar música, Youtube. Sí, puede parecer raro pero es así y no me extraña pues podemos encontrar no sólo música de artistas consagrados, también una gran cantidad de covers que son una auténtica maravilla, superando incluso a la versión original. Para todos aquellos que usen Youtube como medio para escuchar música está Musi.

musica

Musi nos permite añadir la música de nuestra biblioteca así como hacer uso de Youtube para buscar mediante cuatro listas predefinidas: Most Liked, Trending, Our Picks y Top Charts. Pero igualmente también de forma manual. Esos vídeos los iremos añadiendo a nuestra librería. Luego, aunque no sea un proceso cómodo, crearemos una lista y desde ella accederemos al botón + para agregar las canciones.

Creadas las listas o simplemente añadidas todas a la biblioteca podremos escucharlas como si de la app Música de iOS se tratase. La aplicación sólo nos reproducirá el audio.

Musi, una aplicación gratuita que resultará útil a más de uno. Que para disfrutar de esos covers que hay en Youtube me parece genial pero para música de discográficas prefiero seguir optando por Spotify.

Descargar | Musi