Si los rumores son ciertos, el próximo día 29 de marzo tenemos una cita en Nueva York donde conoceremos los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Los nuevos buque insignia de la surcoreana, pretenden volver a reinar el panorama de la telefonía durante un año más, aunque todo apunta a que esta vez no lo tendrán tan fácil.

Si quieres el Galaxy S8, vas a tener que vender un riñón


Hoy, gracias a una nueva filtración que recoge la gente de SamMobile, podríamos haber descubierto los precios de salida al mercado y las diferentes variantes de color de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, y ya te adelantamos que no serán precisamente baratos.

Los precios y colores de los Galaxy S8 y S8 Plus, al descubierto

La información filtrada habría sido extraída de la base de datos de un comercio de origen ucraniano, donde se pueden observar tanto las diferentes variantes del dispositivo, como sus precios y colores correspondientes.

precios


En el caso del Samsung Galaxy S8, estaríamos hablando de 950 dólares, una vez el terminal haya traspasado las fronteras estadounidenses, el precio en Europa también será de 950 euros y aún mayor en Latinoamérica.

Por otra parte, el modelo de mayor tamaño con el sobrenombre Plus, se cuelga una etiqueta de precio de nada menos que 1.050 dólares, lo cual vuelve a confirmar la intención de Samsung de aumentar los costes de sus nuevos dispositivos con respecto a anteriores generaciones.

En cuanto a colores, ambos terminales llegarán con el mismo abanico de tonalidades entre las que elegir. Negro, dorado y gris serían las diferentes variantes, aunque anteriores filtraciones habrían señalado la existencia de modelos de color rojo y morado.

Sea como fuere, cada vez falta menos hasta que podamos salir de dudas y conocer con todo lujo de detalles el nuevo terminal estrella de Samsung para este año.