Alexis Sánchez



Alexis Sánchez viajo a Barcelona a firmar contrato


El futbolista del Udinese Alexis Sánchez abandonó a las 13:00 horas de este martes la concentración de la selección chilena y viajaría en horas de la tarde a Europa para cerrar su incorporación al FC Barcelona. la concentración con la selección chilena y, según fuentes cercanas al jugador, iba a tomar un vuelo con destino a París, para luego coger otro hacia Barcelona, informaron ayer las plataformas digitales de la prensa deportiva catalana. No obstante, el presidente del club italiano, Giampolo Pozzo, niega el acuerdo entre clubes y Jeffren no quiere entrar en la operación. DN

chile


Alexis Sánchez está un 80% adentro de Barcelona


Fue el propio representante de Udinese en España el que aseguró que las negociaciones entre su equipo y el Barça están a punto de llegar a buen puerto. Así, Sánchez se convierte en el jugador chileno más caro de la historia porque los culé tuvieron que desembolsar 65 millones de dólares.

ESPAÑA.- Ahora sí que estamos en condiciones de decir que Alexis Sánchez es refuerzo del Barcelona. Al fin. El representante de Udinese en España, Quique Pina -que es además presidente del Granada de Fabián Orellana- confirmó a una cadena española que el campeón de la Champions tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero chileno.
?Ahora mismo el Barcelona está próximo a que cierre los flecos que quedan, pero se podría dar por prácticamente hecho. Está cerrado a un 80% , el 20% son los flecos?, dijo el dirigente a la Cadena Cope.
Pina, además, señaló que el monto de la operación está bastante lejano a los 45 millones de dólares que se habían hablado en un comienzo. ?Todo está cercano a los 45 millones de euros (64,7 millones de dólares), que es el valor inicial que se le ha dado al jugador, incluido un jugador y los variables?, aseguró.
De confirmarse el negocio, Alexis Sánchez partiría de inmediato a España para firmar su contrato y regresar lo antes posible para defender la camiseta de la selección chilena en la Copa América. De paso, el tocopillano se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol chileno.


Barcelona


Alexis Sánchez


35 millones de dolares


Alexis Sánchez viajo a Barcelona a firmar contrato


chile


fuente: http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/alexis_sanchez_viaja_barcelona_para_firmar_contrato.html
http://www.biobiochile.cl/2011/06/21/alexis-sanchez-abandona-concentracion-de-la-roja-para-viajar-a-espana-a-firmar-por-el-fc-barcelona.shtml