Sampaoli podría irse para el Barcelona
Tecnico
España- El Barcelona podría cambiar al técnico Luis Enrique, luego de perder en Champions 4-0.
Después de la goleada que le propinó el equipo París Saint Germain al conjunto azulgrana 4 goles a cero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, se comenzó a comentar sobre quién puede ser el nuevo técnico que se encargue de dirigir a los jugadores del BarcelonaJorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla F.C, sería el reemplazo de Luis Enrique.
Sampaoli está desarrollando una temporada con muy buenos resultados con su equipo, en la tabla de clasificaciones del fútbol español el Sevilla se encuentra en el tercer lugar con 42 puntos, registrando mejores números que la temporada pasada.
El argentino, antes de dirigir al conjunto andaluz, fue el director técnico de la selección de Chile, y logró que en la Copa América que se celebró en el año 2015 el país ganara por primera vez en la competición, la final se jugó contra Argentina.
Sampaoli dirige a sus jugadores para que desarrollen un buen juego ofensivo y que mantengan dominio del balón, cualidades que llaman la atención para que sea aplicada en el conjunto del Barcelona.
También se encuentra entre los posibles cambios el técnico actual del equipo Everton de la Premier League Ronald Koeman. El holandés fue jugador del club y ha estado siempre vinculado al equipo del Barça. Koeman mantiene a su equipo Everton en la tabla de posiciones de la Premier en el séptimo lugar con 41 puntos.
Luis Enrique declaró que no quiere hablar sobre su futuro hasta mayo porque lo importante es el equipo actualmente, considera que la eliminatoria en Champions contra el equipo francés está muy complicada  pero queda un juego más y por esa razón no pierde la esperanza de pasar para la siguiente ronda. El técnico asegura que tiene total confianza en sus jugadores y que acepta su responsabilidad cuando los buenos resultados no se concretan.
El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Barcelona y el París Saint Germain se jugará el próximo 8 de marzo en el estadio Camp Nou.