Sigo al PSR y te lo cuento


Buenas. Veo que en taringa se habla mucho de Adrián Salbuchi y del PSR, pero no se aclara mucho sobre quiénes son verdaderamente, o sus ideas en concreto. En este post, les contaré, absolutamente desde la experiencia personal este breve tiempo que vengo siguiendo a este proyecto.

psr


Para el que no lo conozca, el PSR es una propuesta política, un proyecto de partido de político, de ideología nacionalista. Se oponen al poder hegemónico mundial y a las instituciones que gobiernan desde las sombras.

Adrian Salbuchi


Vengo desde hace un año siguiendo los programas que hacen Salbuchi y Romero en el canal TLV1, y en la mayoría de las cosas que dicen, estoy de acuerdo.
Empecé a seguirlos a través de todas las redes sociales, y ver si podía ir a alguna reunión. Por motivos personales, no pude ir a las reuniones en San Telmo y en La Plata. Pero por fin pude ir al cabildo abierto del 1 de diciembre pasado en el barrio de Caballito.


proyecto segunda republica

Era la primera reunión del PSR a la que iba. Estaba muy ansioso de lo que me iba a encontrar. Pensé que iba a haber muy poca gente y que encima serían todos jovatos. Pero no, me encontré mucha gente cercana a mi edad. Y ya en la puerta de entrada había mucha gente esperando. Y a medida que pasaba el tiempo fueron llegando cada vez más y más.

Enrique Romero


La reunión consistió, en unas palabras, en primer lugar, de uno de los primeros militantes del partido, que me parecieron muy buenas. Después se le dio la palabra unos minutos a Juan Manuel Soaje Pinto, el director del canal TLV1, donde hacen las grabaciones del programa. Después vino un discurso un poco más largo de Enrique Romero, con los tonos picarezcos y simpáticos que siempre tiene, Y por último, un discurso extenso de Adrián Salbuchi, bastante parecido al de Enrique, pero más aún detallado, hablando sobre el nacionalismo, como quieren implementarlo ellos, y como viene creciendo el nacionalismo a nivel internacional.

Sanguchi


Por último se despidieron cantando el himno, y Enrique y Adrián se sacaron fotos con la gente.
La verdad, que nunca estuve de acuerdo con casi ningún partido político en su totalidad, nunca me convenció ninguno. Pero cuando cerca del final, una parte del público empezó a cantar "Salbuchi Presidente", por primera vez sentí alegría y convencimiento de decir lo mismo.


Sigo al PSR y te lo cuento


A la semana, me entero de que harían una reunión más privada en el canal, para aclarar dudas y debatir de algunos temas en profundidad.
Pude tener bien cerca tanto a Salbuchi como a Romero. Una grata experiencia. En esa reunión hablaron de que como hay que discutir con altura ante una discusión sobre política, porque a la gente con esta ideología, ya inmediatamente se los quiere tildar de nazis o fachos. También se habló de sumar más gente para poder llegar a formarse como partid, entre otras cosas..


psr


Bueno, puede ser que se me haya hecho largo el post, traté de resumirlo dentro de lo posible.

Adrian Salbuchi