Bienvenidos a mi post!!!


Goku es argentino (pasá y opiná)

Dragon Ball se ve impresionante en un nuevo corto live-action hecho por argentinos

Hace una semana, Esteban Adúriz compartió al mundo el teaser de lo que ha dado en llamar Dragon Ball: The Legendary Warrior, un proyecto basado en la franquicia creada por Akira Toriyama que tantas alegrías nos sigue dando hasta hoy.

Esteban, en varias entrevistas, comentó que tenía dos objetivos principales con este proyecto. Por un lado, mostrar el potencial de Argentina a la hora de hacer este tipo de cosas, y podemos decir que lo cumplió a la perfección. Por el otro, su sueño es entablar una relación con la gente responsable de Dragon Ball, para poder trabajar en un proyecto oficial de la franquicia y continuar el trabajo que se hizo con Legendary Warrior.

Hay muchas ideas dando vueltas, un guion listo para hacer una historia más larga y mucho más, pero todo surgió en 2012, con el 30 aniversario de Dragon Ball y la salida de la película La Batalla de los Dioses. Desde allí, se comenzó a trabajar en el proyecto y ahora el equipo involucrado es enorme. El video está subido desde hace una semana y ya recibió comentarios y visitas de todo el mundo, siendo "Esto es mejor que Dragon Ball: Evolution" la reacción más común. Es gracioso porque es muy cierto.




link: https://www.youtube.com/watch?v=994HmGha6zc


Y a vos, que te pareció?


Fin del post!!



Pasá, comentá, dejá algo, salí de la friendzone.

Dragon Ball