¡Ya es 14 de febrero! independientemente si tienes pareja o no, la fuerza de un abrazo es poderosa, tan grande como para hacer sentir bien a cualquiera aún en las situaciones más desesperadas y muy bien lo ha entendido esta golden retriever quien es feliz y hace feliz a los demás repartiendo abrazos en las calles de Nueva York.

Abrazos para todos! A esta perrita le encanta dar amor
Su nombre es Louboutina y es toda una celebridad
feliz
Y está convencida en la fuerza de sus abrazos, pues no tiene reparo alguno en repartirlos sin ninguna restricción. En 2014 Louboutina o Loubie notó que después de la ruptura amorosa de su mejor amigo y dueño Fernández Chavez de 45 años no estaba tan feliz como debería.
Así que lo abrazó y jamás lo dejó de hacer desde entonces
los
Ella se sentó frente a mí y agarró mi mano con sus patas, cruzándo una sobre otra? recuerda.
bien
?Recuerdo haber bromeado con mis amigos y decirles que al menos tendría a alguien a con quien tomarme de las manos en San Valentín?.
esta
Y así comenzó el reparto de felicidad
Abrazos para todos! A esta perrita le encanta dar amor

Y buenas vibras de Loubie para el mundo. Bien dicen que quien da sin interés siempre suele tener una buena recompensa y ella ha repartido tanto cariño a través de su energía positiva que tiene ya más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
?Con ella los paseos son con abrazos, mucha gente dice que les ha hecho el día?como si tuvieran un mal día en el trabajo, tal vez es sólo un abrazo lo que necesitaban?.
feliz
A Fernández Chávez le llena de satisfacción los abrazos y la popularidad de Loubie, después de todo quién no necesita el cariño que alguien tenga para ofrecer, así como ésta adorable golden retriever.
Pero su amor no es para cualquiera
los
Afortunadamente su dueño no es celoso porque sea bastante generosa, sin embargo aunque pareciera que abrazaría a cualquiera, no es así, solo ayuda con su terapia del abrazo a aquellas personas con las que hace una conexión.
?A veces la gente se acerca a ella y le piden un abrazo, levantan sus brazos y hay ocasiones en la que les digo: ?no creo que vaya a suceder?, porque tiene que vincularse primero con esa persona?.
bien
?Cuando se sienta al lado de alguien, les digo, probablemente Loubie te va a dar un abrazo?.
esta
?Es agradable ver a la gente alejarse con una sonrisa, especialmente con todo lo que está sucediendo ahora, la gente dice que es tan bueno ver esto en la calle, ella les está regalando alegría y es muy gratificante? expresa con orgullo Fernández Chavez.