Escalofriantes imágenes de seres extraños

Este hombre puso una cámara con detector de movimiento en el porche de su casa para grabar a los cazadores o ladrones que pudieran aparecer. Cuando al día siguiente vio las imágenes, la sangre se le heló en las venas.  


En una de las imágenes aparecía una extraña figura, que sujetaba algo parecido a una vara. Unas alas sobresalían de su cuerpo como si se tratara de un ángel o hada. Este hombre no es el primero en observar extraños e inexplicables fenómenos de la naturaleza. 

seres


Esta foto es de un bosque en Canadá. A la izquierda se distingue claramente un ciervo. A la derecha, aparece una criatura alada de cuatro patas que la persigue. Los habitantes de la zona dicen que el diablo se ha aparecido en el bosque antes y muchos se niegan a adentrarse en el bosque por la noche.  

imagenes


Esta escena nocturna también es escalofriante. En 2012, una cámara infrarroja grabó esta figura de apariencia humana sonriendo e intentando llamar la atención de este ciervo en Pensilvania, EEUU.


escalofriantes



Esta foto es de Michigan (EEUU). De nuevo aparece una gran figura aparentemente humana de espaldas a la cámara. Algunos piensan que estas fotos podrían ser de extraterrestres, porque habitualmente se toman cerca de avistamientos de OVNIS.  



En Texas, una cámara de visión nocturna grabó a esta chica, que supuestamente es el espíritu de una chica nativa americana que vivía en la zona. 


Escalofriantes imágenes de seres extraños


Un cazador hizo esta escalofriante foto mientras cazaba ciervos en los bosques de Indiana. 

seres


Todas estas fotos parecen sacadas de películas de terror. ¿Qué piensas? Hay cosas que no tienen explicación y que quizás no deberían investigarse más a fondo. 





imagenes