1. Cementerio de ballenas
15 lugares de miedo qué querras visitar
Se encuentra en Siberia y son casi 90 kilómetros de costa donde encontrarás mandíbulas, costillas y vértebras de ballenas. Los expertos creen que este fenómeno data del siglo XV y que era un lugar utilizado para realizar extraños cultos.
2. Líneas de Nazca
paranormal
En Perú existen estas extrañas figuras formadas sobre la tierra y la única forma de poder observarlas completamente es desde las alturas. Un dato extraño es que todas han sido creadas utilizando una línea continua.
3. Playa Roja
lugares
Se encuentra en Penjin, China. Durante el otoño se cubre de un tipo de alga llamado sueda que se torna de un rojo intenso, lo que hace que la playa tenga ese peculiar aspecto.
4. Colinas de chocolate
miedo
La erosión ha creado estas formaciones que se han ganado el nombre de Colinas de Chocolate, en Filipinas.
5. Triángulo de las Bermudas
turismo
Increíbles y escalofriantes sucesos se han presentado en este lugar ubicado en el océano Atlántico: han desaparecido barcos enteros y aviones. Al pasar por ahí aseguran que pierden por completo sus controles eléctricos.
6. Una ciudad fantasma
actividad
Este complejo turístico fue construido en Varosha, sin embargo, tuvo que ser evacuado inmediatamente durante la invasión turca. Desde entonces el lugar se encuentra deshabitado y en completo silencio.
7. La isla de los gatos
visitar
La ciudad de Tashirojima, en Japón, tiene una población de 100 habitantes, ¡y más de 300 gatos! Se cree que hubo una plaga de ratas por lo que se llevaron unos cuantos gatos a la isla para acabar con ellos, pero las cosas se salieron un poco de control.
8. Lago de Hillier
tenebrosos
Australia es el hogar de este impresionante lago rosado. El color se obtiene gracias a las grandes concentraciones de sal y algas en el paradisiaco sitio.
9. Pozo de Jacob
15 lugares de miedo qué querras visitar
Debido a su profundidad, el lago de Jacob, en Texas, se ha convertido en un destino turístico muy atractivo pero arriesgado, ya que no es del todo seguro para nadar.
10. Mercado de Akodessewa
paranormal
En el mercado de Akodessewa, en Togo, solo encontrarás piel, órganos, huesos y todo tipo de restos de animales utilizados para las extrañas ceremonias de las religiones que se practican en aquel lugar del mundo.
11. Fortalezas marinas de Maunsell
lugares
Estas fortalezas fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial para proteger al Reino Unido.
12. Goblin Valley
miedo
Se encuentra en Utah, Estados Unidos, y es un parque nacional donde todo el paisaje de dos millas cuadradas está cubierto por estas formaciones rocosas.
13. Las catacumbas
turismo
En París, Francia, hay un extraño cementerio subterráneo donde descansan los restos de aproximadamente 6 millones de personas. Ahora es un atractivo turístico, bastante extraño por cierto, donde los visitantes pueden caminar debajo de las calles de París, rodeados por restos humanos.
14. Colina de las Cruces
actividad
Este lugar ubicado en Lituania está lleno de cruces, hay más de 100 mil que son utilizadas para recordar y rendir tributo a los caídos en la guerra, después de que la extinta Unión Soviética atacara el lugar y lo devastara en dos ocasiones.
15. La Calzada del Gigante
visitar
En Irlanda del Norte existe una antigua leyenda acerca de este lugar: se cree que un gigante la construyó, sin embargo, lo que realmente sucedió es que hace millones de año una erupción volcánica dejó regado por las costas basalto fundido que con el tiempo se solidificó y adquirió esta forma, solo que es tan perfecto que parece que realmente fue tallada y creada por una especie de hombre gigante.