Buenas gente! Bienvenidos a mi segundo post. En este les voy hacer una recopliación de tooodos los datos e imágenes filtrados sobre el nuevo tope de gama de Samsung. Empecemos!

Aclaración: algunos datos se tratan de filtraciones y/o suposiciones.


PANTALLA Y DISEÑO

Todo lo que sabemos del S8 hasta la fecha. Pasate lince!

samsung galaxy s8

Según un reporte de junio del año pasado, samsung trabaja en una pantalla 4K, que suponemos que estará presente en el S8. Otro dato para aportar en cuanto a la pantalla, es que el S8 contará con dos versiones, y, por lo tanto, distintos tamaños de pantalla; 5,8 y 6,2 pulgadas, ambas con pantalla curva.

Otro de los cambios importantes en cuanto a diseño es la falta del típico botón de inicio, aparte, se cree que el S8 está cerca de ser un smartphone sin biseles, y con una relación de aspecto de la pantalla más ancha que las panorámicas estandar, pasando del formato 16:9 a 18:5:9.

Un empleado de Samsung Display, empresa subsidiaria de Samsung, afirmó que la compañía lanzará una pantalla con una proporción de pantalla con respecto al cuerpo del 90% en 2017, aunque no hay garantía que se trata del S8. Aunque hay rumores que dicen que la pantalla cubrirá un 83% del frontal. Sin embargo, con esto podemos comprobar lo dicho anteriormente: el S8 contará con unos bíseles casi nulos.
Otros rumores sobre el diseño son la posibilidad de un lector de huellas en la parte trasera y la resistencia al polvo y al agua, cosa que ya veníamos viendo en las anteriores entregas en la línea "Gálaxy S".

----------------------------------------------------------------------------------------------------


PROCESADOR Y "MEMORIAS"

Dentro del flamante nuevo S8 se encontrará el procesador Snapdragon 835, el cual ha sido reservado casi de manera específica para estos dos terminales. Una filtración sugiere que el nuevo chipset Snapdragon equipará una CPU Octa-Core a 3.2 GHz, un flash.
En cuanto a las "memorias" , se esperan 4 GB de RAM y un modelo base de 64 GB de almacenamiento interno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BATERÍA

Se cree que habrá una batería de 3.000 mAh para la versión de 5.8 pulgadas y una batería de 3.500 mAh para el teléfono de 6.2 pulgadas. Las cuales parecen que no van a ser de las mejores, sin tener en cuenta la posibilidad de un chipset mucho más rendidor, lo que aumentará la autonomía de la batería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Samsung tiene una ventaja sobre sus competidores, y es que según los últimos rumores, el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm contará con arquitectura de 10 nanómetros, un tamaño inferior a los 14nm de los últimos chipset. Y es que los chips más pequeños consumen menos energía, y de la mano del Snapdragon 835 también nos llega el Exynos 8895 de Samsung que igualmente estará fabricado en 10nm. Este último chip está pensado para fuera de los Estados Unidos y China. Incluso cabe la posibilidad de que el chipset de Samsung rinda mejor que su compañero.
[/i] Fuente: galaxys8.org

Además, soportará carga rápida con QuickCharge 4.0.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CÁMARAS

TRASERA:

No está muy claro, pero los rumores más recientes indican que habrá una cámara trasera de 12 megapíxeles con software mejorado. Además, tendrá una apertura f/1.7 con píxeles más grandes de lo normal.
Se cree que samsung está trabajando en una cámara trasera de doble lente.
Otros rumores provenientes de la página "Weibo" indican que el terminal podría tener una cámara trasera de 30 megapíxeles y una frontal de 9.

Samsung podría estar trabajando en un combo de cámara trasera con lentes de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles, pero según las fotos provenientes de China de los últimos tiempos, el Galaxy S8 contará con una única cámara en su parte trasera.
Fuente: galaxys8.org

DELANTERA
Según rumores bastante recientes, la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, mejor que la de 5 megapíxeles del año pasado.
Podría incluir auto-enfoque por primera vez. Su apertura sería de f/1.7 al igual que la cámara trasera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Las informaciones más recientes indican que el S8 contaría con escáner de iris y asistente de IA, del que hablaremos más abajo; no tendrá jack para auriculares. Los altavoces serán estéreo dobles. Aparte, el S Pen es una gran característica vinculada a la gama Galaxy Note, y algunos rumores sugieren que también podría hacer aparición en el Galaxy S8.

Se cree que el asistente de IA será el "Samsung Hello" una ?Aplicación de software que ofrece prestaciones personalizadas e información en base a las preferencias del usuarios en temas de meteorología, música, entretenimiento, juegos, viajes, ciencia, salud, contactos y novedades en redes sociales usando comandos de voz o reconocimiento auditivo?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

El galaxy S8 estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de abril. Por el momento se desconoce si además saldrá a la venta también en el resto del mundo a partir de esta fecha.

El precio no es nada nuevo teniendo en cuenta las anteriores versiones de la gama se los "galaxy S": en Europa el modelo de 5,8 pulgadas alcanzar los 799 euros, mientras que el precio del modelo de 6,2 pulgadas asciende hasta los 899 euros.
Este precio de lanzamiento supera en 100 euros el original del Samsung Galaxy S7 y S7 edge. De todos modos yo creo que está justificado.

Gracias por llegar hasta acá!! Este es mi segundo post, el primero lo publiqué ayer, pasen a verlo.
Si me faltó algo, o querés corregirme, te agradezco si me lo ponés en los comentarios. Me costó muchísimo recopilar toda la info y mucho más redactar! Si te gustó por favor puntuá!!
Si te gustan este tipo de posts seguime y decime si te gustaría otro en los comentarios.
Muchas gracias! Hasta la próxima!



Fuentes: galaxys8.org, etc.