Ese incómodo momento en el que crees que tu abdominales son a prueba de puñaladas, así que le pides a un amigo que te acuchille para probar tu teoría y resulta que no, que en realidad no sólo no eres a prueba de nada sino que te tienen que llevar con urgencia al hospital.
Sabes de lo que estoy hablando, ¿no? Bueno, este tipo sí sabe. El muy idiota, un ruso bastante marcado, le pidió a su amigo que lo acuchillara para poner a prueba los resultados de su trabajo en el gimnasio y pronto descubrió la estupidez de su teoría, pues inmediatamente fue hospitalizado por una grave herida en el estómago.
Piensa que sus abdominales son a prueba de cuchillos...
?El dueño de la casa tenía un gran cuchillo de cocina y le preguntó a su invitado si podía apuñalarlo en el estómago. Éste se negó al principio, dijo que temía matarlo. Sin embargo, el dueño le dijo que en su infancia se vio involucrado en artes marciales y de ninguna forma el cuchillo iba a penetrar sus abdominales?.
? Autoridades
cuchillos
Ahora su amigo está siendo acusado de causar lesiones corporales graves y podría enfrentar hasta ocho años de prisión si es declarado culpable. En cuanto al hombre con los supuestos abdominales a prueba de puñaladas? bueno, la selección natural ataca de nuevo.