Agustin Laje masacro al Tetazo en Twitter

Los increíbles mensajes de Agus Laje: ?Feministas prohiben Miss Reef pero impulsan tetazo?


l cientista político y autor del libro "El libro negro de la Nueva Izquierda" le declaró la guerra al feminismo vía Twitter.


politica


Para entender a Agustín Laje, podría decirse que el argentino, cientista político, escritor de textos como ?El libro negro de la Nueva Izquierda? y columnista, es al feminismo lo que Axel Kaiser es al comunismo: un enemigo acérrimo. En todas sus publicaciones, incluyendo su cuenta de Twitter, Laje se ha encarga de denostar y criticar al feminismo y a las feministas y a reivindicar el uso del concepto.

Por eso la manifestación de este martes en Argentina -denominada ?tetazo?- sacó de sus cabales al autor. De hecho, llenó su Twitter de mensajes que han sido troleados a ambos lados de la cordillera. Uno de los que más indignó fue: ?Las feministas prohíben concursos de belleza de Reef pero impulsan tetazo. Pareciera que lo qeu de verdad les molesta son las minas lindas?.

Pese a las miles de respuestas no se detuvo. Y durante este martes y miércoles ha seguido subiendo fotos, retuiteando chistes e insultando a las feministas.


mujeres

noticias





twitter
Te gusta el CRAP? entonces Seguime Lince

agustin laje

nueva izquiera