10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.


Sí, hoy posiblemente Nicolas Cage sea motivo de burla, mal cine, y pueda ser comparado no injustamente con Steven Seagal, Van Damme o más recientemente Adam Sandler. 
 
Pero hubo un tiempo en que Nicolas era motivo de espectáculo, buen cine, premios y calidad.

Aquí te dejo 10 películas de Nicolas Cage que deberías ver o la tenés hasta adentro.

Arizona Baby (1987)

cinefilos


También conocida como Raising Arizona, es una de las películas más divertidas de los Coen y también de las menos visionadas por sus más recientes fans, una mezcla delirante de la típica comedia de los Coen con un acercamiento al mundo del crimen.

Dirigida por: los hermanos Coen.

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Holly Hunter, Trey Wilson, John Goodman, William Forsythe, Sam McMurray, Frances McDormand, Randall "Tex" Cob, M. Emmet Walsh

De qué trata: H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.

CinepeliculasNicolas Cage

Kickass (2010)

10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.


Una de sus últimas películas antes de verse poseído por la mala calidad. Una desternillante historia de un superhéroe no tan súper, un poco inútil y algo pajero. Bastante cómica.

Dirigida por: Matthew Vaughn

¿Quiénes actúan? Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern, Adrian Martinez

De qué trata: ?Kick-Ass? gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D"Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

cinefilosCinepeliculas

60 segundos (2000)

Nicolas Cage


Una linda película de acción bastante entretenida, un poco menos flashera que Rápido de y Furiosos y con una persecución final muy emocionante.

Dirigida por: Dominic Sena

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Robert Duvall, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride, Vinnie Jones.

De qué trata: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.cinefilosCine

Asesinato en 8mm(1999)

peliculas


Un excelente thriller bastante oscuro y enfermo. Una de las pocas película que ahonda en el extraño mundo subterráneo de la pornografía. Del mismo guionista de Se7en.

Dirigida por: Joel Schumacher

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald, Chris Bauer, Catherine Keener, Myra Carter, Amy Morton, Jenny Powell, Norman Reedus, Jack Betts, Don Creech

De qué trata: Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

Nicolas Cage10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.cinefilos

El señor de la guerra (2005)


Cine

Si quieres ver una película que cuente una historia interesante, tenga calidad en su dirección y una excelente actuación de Cage, definitivamente Lord of War es tu película!!

Dirigida por: Andrew Niccol

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Ethan Hawke, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ian Holm, Eamonn Walker, Jean-Pierre Nshanian, Sammi Rotibi, Shake Tukhmanyan

De qué trata: Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

peliculasNicolas Cage

Adaptation (El ladrón de orquídeas) (2002)

10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.


Posiblemente la mejor película de Cage en un doble papel fabulosos. Una vez más, comedia de la buena con un gran guión de Kaufman (Conoces a John Malkovich?)

Dirigida por: Spike Jonze

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Meryl Streep, Chris Cooper, Tilda Swinton, Maggie Gyllenhaal, Cara Seymour, Brian Cox, Judy Greer, Jim Beaver, Ron Livingston, Doug Jones, Gary Farmer, Peter Jason, Gregory Itzin

De qué trata: Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

cinefilosCinepeliculas


Leaving Las Vegas (1995)


Nicolas Cage

La actuación que le valió el actor como un alcohólico empedernido camino a la auto destrucción. Un buen drama con un trasfondo criminal bastante crudo.

Dirigida por: Mike Figgis

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Elisabeth Shue, Julian Sands, Richard Lewis, Steven Weber, Valeria Golino, Laurie Metcalf, Vincent Ward, Danny Huston, Bob Rafelson, Mark Coppola, Carey Lowell, Julian Lennon, Lou Rawls, Mariska Hargitay, R. Lee Ermey

De qué trata: Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.

10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.cinefilos

La roca (1996)


Cine

Una de las mejores películas de acción de los 90, una gran historia, mucha tensión, espectáculo y una pedazo de banda sonora inolvidable. 

Dirigida por: Michael Bay

¿Quiénes actúan? Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Harris, Michael Biehn, William Forsythe, John Spencer, David Morse, Vanessa Marcil, John C. McGinley, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Tony Todd, Bokeem Moodbine

De qué trata: Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. 

peliculasNicolas Cage

Contracara (1997)


10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.

Una película algo disparatada pero muy recordada. Ciencia ficción con muchísima acción con tremenda dupla interpretativa.

Dirigida por: John Woo

¿Quiénes actúan? John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon, Alessandro Nivola, Dominique Swain, Nick Cassavetes, Colm Feore, Margaret Cho, CCH Pounder, James Denton, Matt Ross, John Carroll Lynch, Harve Presnell, Robert Wisdom, Thomas Jane, Chris Bauer, Danny Masterson

De qué trata: Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

cinefilosCine

Tesoro Nacional


peliculas

Bastante entretenida. Una mezcla de Código Da Vinci y Indiana Jones. Todo un flasheo.

Dirigida por: Ridley Scott

¿Quiénes actúan? Nicolas Cage, Sean Bean, Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight, Harvey Keitel, Christopher Plummer, Mark Pellegrino, Oleg Taktarov, Annie Parisse, David Dayan Fisher, Erik King, Don McManus, Stewart Finlay-McLennan, Ron Canada

De qué trata: Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los "Padres Fundadores" de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger), la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.

Nicolas Cage10 películas de Nícolas Cage que tienes que ver.

Otros post que pueden interesarte:

10 películas de Tom Cruise que deberías ver.


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19729046/10-peliculas-de-Tom-Cruise-que-deberias-ver.html