Puta madre, empecé chibolo csm[por ses,veran abreviaturas como damier aqui en mi wada,csm =concha su madre; pm=puta madre" hdp=hijo de puta, etc]. Ademas q seguro van a encontrar un culo de lisuras, pero q damier, asi hablamos cuando estamos en confianza y la verdad me llega al chompiras .


Toda la gentita q algun dia tuvo empleada,q de paso ahora me doy cuenta la explotacion de damier q les damos csm, alguna vez tuvo su encontrón con la susodicha. Ta mare, yo tenia creo 9 años pero ya el ñaño pedia csm. La muca estaba lavando la ropa me acuerdo, ta mi vieja jateando en el segundo piso. La lavanderia estaba en el primer piso,cerca a su cuarto. Yo de hecho la tenia ya entre ceja y ceja, pero mejor dicho, entre bola y bola, pq le tenia un hambre a la ona.

Memorias 2006........Relaciones con la empleada
Si no me equivoco la flaquita tenia sus 17 años,taba fuerte csm, bueno, para mi estaba fuerte, no se si era la arrechura,pero era. La cosa es q la ona estaba lavando la ropa csm, tenia puesta una faldita de esas q se pegan todo, y se le notaba todo el anis csm, y lavando encima ,a mano ,pq les hablo de hace un culo de años en q las mucas no tenian lavadora, con ese movimiento me ponia en pindinga mas csm. Asi q dije a la mierda, la jalonée y la ona al comienzo se hizo la tercia, puta,pero bien que tambien le picaba pq pensando ahora, no me jodan, no me van a decir q una ona de 17 años no le va a ganar en fuerza a un chiquillo de 9, asi q me la llevé a su cuarto. Ta mare, yo deberia tener poco mas que un maní para esa edad, pero la flaquita creo q estaba con toda la arrechura tambien pq me agarró el culo y me empujaba contra ella. Yo no se si me meé o si salio la conocida leche coco, pero no duró ni damier, y ya yo estaba calidad alucinado y bulto pero ella seguia. Yo al comienzo bacan,pero despues decia csm,si baja mi vieja? q mierda hago? yo taba con el culo al aire y encima de la muca, mas o menos q damier le podia decir a mi vieja? q me equivoque de tina? ni cagando pes.


2006La cosa q de ahi ya pasó y me quité a mi cuarto, la flaquita nunca dijo nada, pero esa fue mi primera experiencia sexual, si se le puede llamar asi, pq yo no creo q la wevada q tenia siquiera le haya hecho cosquillas, pero que chucha.



Fin de las memorias...salu2