Ocurrió el domingo pasado en barrio Las Flores de Córdoba Capital. En la casa habita una mujer mayor con problemas cardíacos.

Encuentran 15 alacranes en una casa


Una familia de barrio Las Flores encontró 15 alacranes en una vivienda. Ocurrió el domingo pasado, en una casa ubicada en calle Pedro Inchauspe al 200.

?Estábamos en casa de mi abuela. Terminamos de almorzar y decidimos limpiarle el patio. Acomodamos unas plantas y retiramos desperdicios. Cuando levantamos una madera que estaba enterrada, empezamos a ver alacranes que salían por todos lados?, contó Jazmín Ramírez Juncos.

La familia logró juntar 15 alacranes y trasladarlos hasta el Hospital Rawson para suero que neutraliza el veneno de las picaduras. Jazmín expresó su preocupación porque su abuela sufre problemas del corazón y además tiene dos niños pequeños.

?No nos sirve mantener nuestra vivienda si al lado tenemos un baldío o vecinos que juntan escombros y nadie hace nada. Hace poco cortaron el pasto en la plaza y dejaron los yuyos abandonados en las esquinas. Mosquitos tenemos de todos los tamaños y formas?, concluyó la vecina.

escorpion

alacran