Darío Cvitanich renovó con Banfield

"Este no es un club más para mí", dijo el delantero surgido del Taladro.


Libertadores


Fue un anuncio sorpresa. Nadie lo esperaba. Ayer, el club anunció que hoy Darío Cvitanich y Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, iban a dar una conferencia de prensa en conjunto.

¿Qué iban a decir? Los rumores fueron por el lado de que el delantero podía llegar a anunciar su salida del club. Hace algunos meses, Marcelo Gallardo quiso llevárselo a River. Pero no. El ídolo del Taladro anunció que renovó por tres años más con Banfield.


"Es uno de los mejores jugadores de la Superliga argentina. Tiene nivel, jerarquía y siempre dijo que no ante las ofertas que le llegaron de diferentes partes del mundo. Estamos felices y orgullosos de que sigas acá y seas nuestro capitán", le transmitió el dirigente al jugador.

Cvitanich, a su turno, expresó: "Quiero agradecerle a toda la gente de Banfield. Este no es un club más para mí, nunca lo fue y jamás lo será. Estoy muy bien acá".

El goleador, de 33 años, formado en las divisiones inferiores del Taladro, regresó al club en febrero de este año después de nueve temporadas con otras camisetas y fue el líder futbolístico de la campaña que clasificó al equipo para jugar la Copa Libertadores 2018.


Banfield