Basta de decirle a los venezolanos Salgan de Maduro
Buenas amigos taringeros.

Escribo este post porque últimamente he visto tanta rabia y xenofobia en cuanto a mis hermanos venezolanos solo critican y critican sin saber la situación que vivimos cada día, lo que ven en los post no es ni el 10% de la realidad que estamos viviendo solo critican y aumentan su odio hacia nosotros solo salen con la excusa saquen a maduro se están muriendo de hambre y tiene internet.


1. : Lo de sacar a maduro el pueblo es un poco mas complicado de lo que ustedes creen el gobierno de Venezuela controla absolutamente todo en este país controla las FUERZAS ARMADAS DE  de nuestro país.
Basta
Cada dia, adquieren mas armamento militar
maduro
Controlan los medios de comunicaciones.

venezolanos

Hace unos años los jóvenes estudiantes buscaron la manera de derrocar al gobierno fui participante de esa masacre perdí a compañeros y resulte herido en esas protestas.


Cuando tomamos las calles y marchamos nos encontramos con esto.
decirle

Basta de decirle a los venezolanos Salgan de Maduro

Basta

maduro
venezolanos

decirle

Basta de decirle a los venezolanos Salgan de Maduro



Así como verán ellos tiene las armas y el apoyo militar el que se alza lo mata así de sencillo es.

Y los catalogan o envían a sus medios de comunicación a decir que somos yankees o que queremos desestabilizar el país, que  solo queremos violencia, cuando los violentos y los que matan a personas inocentes son el gobierno así, que esa frase que utilizan muchos taringeros  están así, porque quieren están así, porque no sacan a MADURO le digo no es tan fácil como lo dicen si nos oponemos terminamos muertos.



2.: Lo del Internet para nosotros los venezolanos el Internet cuesta 0.10 $ o creo que menos. 

Tambien ustedes creen que para nosotros un dolar cuesta 10 BSF. Esto es totalmente falso para nosotros un dolar cuesta 3600 BSF.



El Sueldo minimo para nosotros es 11.20 $ al mes, que es iguala 40.638 BSF, Lo cual alcanza para comer en mi pais digamos que 3 a 4 días ahorrando al extremo.



En taringa se gana aproximadamente de 20 a 30 dolares a la semana. Entonces para los que dicen vallan a laburar o cosas así, que con lo que ganas en taringa puedes llevar mas la situación que vives en Venezuela.



Tambien respecto a los que dicen no les den bits o te estamos regalando bits. Les recuerdo que ningún usuario deposita dinero de su bolsillo para dar en los post taringa no cobra membresias ni mucho menos. Los puntos que tienes cada dia te los regala taringa y al final del día no haces nada con ellos si no los gastas, otra cosa nadie obliga a ningún usuario a ver los post si no te gusta un post simplemente ignóralo y no entres



PD: No estoy de acuerdo con los que mendigan y engañan a los usuarios de taringa tampoco estoy de acuerdo con los usuarios que se hacen pasar por venezolanos aprovechándose de nuestra situación como verán algún día saldremos de esto pero el dia de mañana puede que ustedes estén en nuestra situación cosa que no le deseo a nadie.



Que tenga buen día y gracias.



Basta