los 2 mejores perros de guardia del mundo


HOLA A TODOS EN ESTE POST LES TRAIGO LOS 2 MEJORES PERROS DE GUARDIA DEL MUNDO ESPERO QUE LO DISFRUTEN


2- EL FILA BRASILERO


mascotas


El Fila Brasilero es un perro que solo aprecia a su núcleo familiar, propietario, familia y animales de su entorno, pero es desconfiado, agresivo y no acepta a los desconocidos es un perro de guarda, sereno y cariñoso con la familia se muestra obediente, el macho muestra estas cualidades mas desarrolladas, la hembra es mas tolerante, e incluso mas obediente pero en ambos casos son desconfiados el macho suele ser mas recativo y tener disposición a la mordida muy alta, las hembras, solo se limitan a gruñir, pero sea como sea quien busca al fila busca un perro de guarda muy efectivo, es junto al Pastor del Cáucaso los mejores perros guardianes del mundo.
Se utilizo para perseguir y sujetar a los esclavos de Brasil que se escapaban. Posee un gran olfato, tiene una mandíbula bien desarrollada y una mordedura muy poderosa.
Cazaban Jabalíes y Jaguares. El Fila Brasilero tiene sus origenes en la mezcla del Mastín, Bulldog y ascendencia Bloodhound, es muy apreciado por su agresividad hacia los extraños, desconfiado al extremo, este rasgo de su personalidad se llama ojeriza que se traduce al portugués como desconfianza. El Fila desprecia a los extraños hasta el punto de que los jueces brasileños en las muestras de perros se les aconseja no tocarlos.


1- EL PASTOR DEL CÁUCASO


2017


El Pastor del Cáucaso u Ovtcharka, es un perro de tipo Mastín de montaña, su origen se remota sin duda al Mastín del Tibet o Mastín Tibetano, es un perro que figura como su ancestro directo y el de otros grandes Mastines que se distribuyen desde Asia al centro y norte de Europa y teniendo diferentes nombres los perros de este grupo racial, tales como Mastines y/o perros de Asia Central.

el Ovtcharka es un perro usado fundamentalmente,para la guarda y seleccionado durante centurias para cumplir esta función, la raza es EL MEJOR PERRO DE GUARDA DEL MUNDO, ya sea defendiendo un rebaño de ovejas o a su familia humana, el Ovtcharka es un perro muy tierno con su familia humana cariñoso con los niños y sabra defender a los perros con los cuales crecio, siendo jugueton con ellos, pero es arisco y desconfiado de los desconocidos, capaz de saltar hasta 2 metros, y derribar a un atacante con todo y traje de protección, su mordida es temible, y no vacila en atacar a los intrusos se ha usado como policía , perro de ataque guarda y pastor de rebaños, por su potencia física se ha usado en la creacion de otras razas como el moskovkaya storoskevay sobaka nacido de cruces entre el Ovtcharka y el san bernardo.
A más de mil kilómetros de distancia a las afuera de Moscú se encuentra la prisión más antigua de Rusia y una de las más temida a nivel mundial, la infame Vladimir Central, conocida por alojar a presos políticos durante la guerra fría, y es la primera parada para brutales asesinos. Un paseo por los oscuros pasillos de Vladimir Central debería bastar cualquier impulso criminal.
Perros fieros y del tamaño de un Oso, y guardias armados con armas calibre ak 47 mantienen el régimen más rígido que cualquier otra prisión en el mundo. Los perros guardianes de Vladimir Central son de los más fieros del Planeta pesan hasta 90 kilos y al pararse en dos patas miden hasta 2 metros de alto, los mismos guardias de esta prisión hacen mención que estos perros poseen un poder de intimidación más efectivo que las armas ak 47 son de una raza naturalmente agresiva que se llama Pastor del Cáucaso esta raza fue elegida directamente por Vladimir Putin para intimidar y someter a cualquier prisionero que se intente escapar y a diferencia de los Pastores Alemanes que vigilan libremente la prisión acompañados de un solo guardia. Esta bestia canina solo se liberará cuando haya un intento de fuga o un asunto mayor en el centro penitenciari. La agresividad hacia extraños es la característica principal y más valorada de esta poderosa raza, pues fue creada esclusivamente para labores de guardia y protección frente a depredadores salvajes. Al pasar los años criadores de la raza fueron reprimiendo comportamientos agresivos para que pueda convivir sin problemas en un núcleo familiar a menos que sea el caso de prisiones Rusas y límites fronterizos que incentiva el desarrollo de agresividad hacia el enemigo con el fin de que los perros estén preparados para actuar en diversas situaciones. Años atrás durante la ea comunista el Pastor del Cáucaso resguardaba a los prisioneros de los campos del guaje soviético y al poseer grandes dotes físicos y mentales fue utilizada en la creación de diversas razas de guardia actuales.
Actualmente se dice muy a menudo que se trata de una raza canina sumamente peligrosa y violenta cuando en realidad no lo es a menos que exista una amenaza percibida hacia su entorno familiar