Dragon Ball Super desvela las reglas del Torneo de los 12 Universos


La prueba que decidirá el destino de nuestro planea ya tiene normas y se anticipa un gran combate en Dragon Ball Super. Contiene spoilers.
Confirmado, Las nuevas reglas del nuevo torneo Dragon Ball
Dragon Ball Super sigue su hilo argumental y poco a poco nos vamos acercando al Torneo de los 12 Universos, esa competición que ha sacado a la luz el lado más egoísta de Goku y en el que el destino de muchas vidas. Y por fin tenemos reglas para esta disputa en forma de peleas que pronto veremos. Unas normas que nos hacen anticipar uno de los combates más épicos. Eso sí, no sigas si no estás al día con la serie porque puedes encontrarte con un spoiler bastante peligroso.
Bien, los acontecimientos del episodio 81 nos han mostrado varias cosas. En primer lugar un nuevo combate de Goku dentro de Dragon Ball Super, una pela en la que el saiyan se enfrenta a Bergamo, quien le tiene mucho rencor ya que es su culpa que estos universos estén en peligro. Tras este enfrentamiento en el que ganó Goku, el Gran Sacerdote pasó a dictar las normas de este torneo que se avecina:
Los participantes quedarán eliminados si salen del tatami. Este se construirá en el Reino de la Nada.Si alguien queda inconsciente, debe ser expulsado del tatami y será eliminado.Se prohíbe el uso de armas.Se prohíbe matar a un rival.Las técnicas que permiten volar quedarán inutilizadas.Aunque la regla más impresionante de este torneo de Dragon Ball Super es que todos los participantes lucharán al mismo tiempo en el tatami. El combate durará unos 48 minutos y se dará por vencedor a aquel universo que haya conseguido mantener a más representantes en pie dentro de esta plataforma pasado el tiempo o aquellos que hayan conseguido eliminar al resto antes de finalizar el tiempo. ¿Qué te parece la idea? ¿Tiene Goku y el universo 7 alguna posibilidad o las cosas se empiezan a poner negras?
Hay que recordar que en Dragon Ball Super Goku no está siendo visto como el noble guerrero de antaño, los hay como Bergamo que culpan al saiyan de la posible desgracia de sus universos por lo que este puede ser un blanco perfecto al inicio del combate.