Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en sede de la NASA?

Un usuario de YouTube asegura haber hallado una nave extraterrestre utilizando Google Maps. Lo curioso del hecho es que este ovni estaría ubicado muy cerca a la sede de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.

Como se sabe, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida de los ufólogos, personas que estudian todo lo relacionado con los extraterrestres. Precisamente, uno de ellos ubicó este platillo volador y subió el video a YouTube.

extraterrestres

Según detalla el portal Inquisitr, la nave extraterrestre captada por Google Maps se encuentra ubicada en California, muy cerca del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4h8cWDE8OHc


?Entonces, ¿qué es esto?. ¿Estará la NASA conspirando algo??, se puede escuchar en el video que subió este ufólogo a YouTube y que actualmente ya tiene más de 10 mil reproducciones en esta plataforma.

Por su parte, Nigel Watson, un reconocido ufólogo inglés, aseguró al portal británico Metro que la supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps sería un vehículo con forma circular y no un ovni.

?Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran??, aseguró Watson.

ovni