Caniggia: Messi no es tonto, le falta algo con la Seleccion

Caniggia opinó sobre el presente de Argentina y aseguró que Leo "debe ser el primero que se quiere sacar el peso de encima de ganar un título". Igual, dejó en claro su preferencia: "Maradona es el mejor de la historia".

Claudio Caniggia conoce lo que es tener la espina de quedarse en las puertas de una Copa del Mundo y, como Messi y compañía en Brasil, sucumbió ante la poderosa Alemania en la final del Mundial de Italia 1990. Por eso, en tiempos difíciles para Argentina, que viene de dos subcampeonatos, el ex delantero comprende que la presión sobre la Pulga es enorme. Y lo banca, aunque entiende que hay una deuda pendiente: "Messi es un crack, le falta algo en la Selección, no es tonto. El debe ser el primero que se quiere sacar el peso de encima de ganar un título para que no lo molesten más. Tampoco es un fracaso, no es que nos tenemos que conformar pero no quedamos afuera en primera ronda u octavos".

El hijo del viento, en diálogo con Indirecto, expresó su fanatismo por Maradona y aseguró que es el mejor de todos: "Maradona fue, es y será el número uno de la historia y los demás pelean por el segundo puesto. Diego también era criticado antes de 1986 y decían que no tenía que jugar. El se sobrepuso a eso y Messi todavía no lo hizo". Cani sigue firme con la movida del Indoorshow y este viernes, a las 21, será uno de los que jugará en el partido entre Argentina-Uruguay en el gimnasio del club alemán de Villa Ballester.

Por último, Caniggia le bajó los decibeles a la demanda que hay sobre la Selección: "Nosotros somos muy exigentes, hay que jugar bien y ganarle a todos porque sino siempre falta algo".