6 Cosas que NUNCA debes publicar en Facebook


Mucha gente, la mayoría, acostumbra a publicar en sus redes sociales absolutamente todo lo que hace. A que lugares va a comer, dónde está, cuál es su rutina diaria... y todo ese es mucha información muy valiosa, que en manos equivocadas puede usarse para hacerte mucho daño. Es mejor que te reserves ciertas cosas para tu privacidad y así protegerte a ti y a los tuyos.

Estas son una lista de 6 cosas que es mejor que borres de tu Facebook si ya las publicaste y si no, nunca las publiques. Es realmente peligroso a tu seguridad y salud.

1.-Información personal

Nadie necesita saber exactamente en que día naciste, a que escuela vas, dónde trabajas, dónde vives... toda tu información personal es así, PERSONAL y debe quedarse privada y resguardada contigo. Darle información de más a gente incorrecta puede resultar en algo terriblemente trágico.

2.-La ubicación

Muchos acostumbran a registrar su llegada a todos los lugares que van. Incluso hasta cuando llegan a su casa, ponen en Facebbok que ya llegaron a su casa. No sabemos por qué lo hacen pero tienen que dejar de hacerlo ya. No solo por los posibles secuestros o asaltos, sino porque también te puedes quitar a un molesto ex de encima. Sabemos que hay unos muy intensos que son prácticamente acosadores. No les digas dónde estás.

3.-Tu teléfono

Tu número de teléfono es para tus amigos y para tu familia, o para compañeros de negocio, no hay más. Es para gente que te quiere localizar y a quienes tú quieres encontrar. No es para que todo el mundo lo pueda ver y marcarte por nomás. Puede usarlo de muchas maneras muy negativas y hacerte daño con llamadas de extorsión.

4.-Soltera o con novio

Aunque Facebook fue creado para saber este tipo de cosas de otras personas, se vuelve complicada la situación por los miles de acosadores que hay ahí afuera. Son como buitres esperando a su presa y solo están viendo quién es la próxima víctima.

5.-Publicar que estás [email protected] en casa

Es uno de los más grandes errores que puedas hacer. Por qué crees que es una buena idea, decirle a todo el mundo que estás en tu casa SOLO? Cualquier mal viviente y ladrón puede ver esa publicación y saber que estas prácticamente indefenso y que si estás solo, pueden hacer lo que se les dé la gana contigo. Hay algunos que todavía ponen que están solos y que sus papás no van a llegar hasta mañana... Pareciera que es un aviso de que ahí están disponibles y queriendo que los roben.

6.-Los nombres reales de tu familia.

Facebook es la red de donde más información sacan los extorsionadores para cometer sus horribles atracos. No les hagas el trabajo fácil y no les des esta tan valiosa y apreciada información. Quédatela para ti y tus amigos cercanos.

Publicas cosas así en tus redes sociales?