Trump cree que el Chapo extraditado a EEUU no es el

EEUU

Trump

falso


¡Antes de comenzar! te queria pedir que visitaras mi canal de youtube, le dedico mucho tiempo y esfuerzo, no te pido que te suscribas, solo hazlo si lo deseas GRACIAS y vamos con el post:

ENLACE AL CANAL!

chapo


  • Corría el 22 de Febrero de 2014 cuando Joaquín Guzmán fue arrestado por miembros de las Fuerzas Especiales mexicanas en Sinaloa, en colaboración con militares estadounidenses. Peña Nieto, el máximo mandatario del país azteca, confirmó ante los medios de comunicación su captura, además de que iba a ser enviado a una presión de alta seguridad. ¿Quién iba a imaginar que año y medio después conseguiría fugarse?

  • cree

  • En este caso Joaquín Guzmán fue destinado a la prisión de ?El Altiplano?, supuestamente la que posee mayores medidas de protección y seguridad de todo México. Por supuesto existe un riesgo de fuga, pero está constantemente vigilado por personal de la cárcel, que actuarán de inmediato si ven algún que otro movimiento fuera de lugar. Debido a que algunos funcionarios del calabozo habían escuchado rumores de un supuesto motín por parte de los presos, decidieron trasladarlo al país vecino, Estados Unidos.

  • extraditado

  • Donald Trump siempre se ha mostrado reacio a acoger en su país a inmigrantes, y menos aún a criminales peligrosos que podrían poner en jaque la seguridad de sus ciudadanos. Aceptó a regañadientes el traslado del Chapo Guzmán hacia tierras estadounidenses, pero antes de completar el proceso quiso asegurarse de que la persona que han traído es el verdadero traficante más famoso del planeta. Supuestamente existen sospechas de que las autoridades mexicanas no han entregado al delincuente correcto?

  • Trump cree que el Chapo extraditado a EEUU no es el

  • Mientras estaba en libertad, Joaquín Guzmán ideó un plan para que las fuerzas especiales de su país no le reconocieran cuando lo vieran: se realizó varias cirugías plásticas que podrían decirse que le convirtieron en una nueva persona. Pero claro, a pesar de los numerosos cambios que hagamos en nuestro cuerpo siempre habrá algo que nos distinga y que permanezca en nuestra apariencia para siempre. El Fiscal de Nueva York encargado del caso se ha interesado en muchas ocasiones en conocer la altura real del Chapo, algo que supuestamente no puede modificarse?

  • EEUU

  • Desde que se capturó a Guzmán, en las redes han surgido varias teorías que enuncian que en realidad se han presentado a delincuentes falsos para hacer creer a los ciudadanos algo que en realidad no es verdad. La estatura del Chapo es 1,55 metros, mientras que las personas que hemos visto por televisión están entre los 160 y los 170 centímetros. ¿Quiere esto decir que el delincuente más famoso del planeta sigue en libertad? Trump y los suyos piensan que la persona que ahora mora en una celda estadounidense no es quien dicen que es?

Trump