Aunque puede ser que las mujeres en esta situación te asusten un poco, hay muchas razones para animarse a salir con ellas en una cita y porque no ir más alla y buscar una relación estable y de largo plazo.

No dejes que sus hijos te asusten, puede que esa linda madre soltera sea la mujer para ti. Aqui algunas razones que considero buenas y del porque deberían animarse a salir con una mamá soltera.

1) Es una mujer valiente. Las madres solteras suelen ser fuertes e independientes, ya tuvieron la experiencia y saben salir adelante.

2) Es una gran madre, ¿acaso no buscas a alguien con esa característica? ¡Ya no tienes que buscar más! Si tu intención es tener hijos, ya sabes como es su comportamiento de mamá, no tendras que sortear el que le cambie el humor conforme pasa el tiempo y se den situaciones que los puedan poner en posiciones antagónicas.

3) Es muy paciente, sin embargo no aguanta el mal comportamiento. Sería buena para ti, no tienen tiempo para patanes.

4) No está jugando. No tiene tiempo para perder el tiempo. Se toma muy en serio sus relaciones.

5)Ella es muy adaptable. Sabe que las cosas no suelen pasar como uno las planea y ha aprendido a sacar lo bueno de cada situación.

6) Ya no es una chica fiestera, sin embargo no rechazará una noche de diversión.

7)Ella fácilmente expresará lo que quiere y necesita de la relación.

Tienen buena experiencia en el ambito sexual

Así que no le vas a andar adivinando a lo que le van tirando en términos coloquiales, son mujeres que saben lo que quieren y lo toman con decisión, tambien tienen un plus, ella sólo se mantendrá cerca de ti si su relación es conveniente para ella y para sus hijos. No será muy difícil que te des cuenta si le interesas. En pocas palabras no te hara perder el tiempo...


Razones para salir con una Madre Soltera