Autocunnilingus: acto sexual en el que las mujeres se inclinan hacia adelante lo suficiente como para practicarse ellas mismas sexo oral?pero ¿se puede realmente hacer esto? Seguro que has visto a alguna contorsionista en televisión que te ha hecho volar la imaginación pero, ¿cualquiera lo puede hacer? La verdad es que suena difícil de hacer y lo es.

Aprende a realizarte el auto-cunilingus con o sin ayuda!!

Muy pocas mujeres son capaces de hacer esto. Algunos hombres también puede intentar realizar esta práctica que en su caso se denomina autofelación. El proceso es el mismo: el chico se inclina hacia adelante lo suficiente como para chuparse su propio pene. En el caso de las chicas, es mucho más difícil que lo consigan, simplemente porque no tienen donde engancharse ni qué llevarse a la boca. Si bien es posible que una mujer sea lo suficientemente flexible como para doblarse hacia adelante hasta llegar a su vagina con la boca, la verdad es que es muy raro.

ciencia

Muy pocas mujeres en realidad pueden hacer esto y si pueden, por lo general es porque han tenido algún tipo de entrenamiento gimnástico y su flexibilidad es extrema. El tiempo de duración en ?los bajos fondos? no suele exceder de unos segundos. Desde luego, no se dura lo suficiente como para proporcionarse un orgasmo sin masturbación adicional.
educacion
La posición sexual más común para el autocunnilingus es acostada sobre la espalda con las manos bajo las nalgas. La mujer debe colocar el cuello y la cabeza hacia adelante, mientras que usa sus brazos para empujar su parte inferior hacia la cabeza. Antes de intentar tratar esta práctica debes tener en cuenta que te puedes hacer daño en tus músculos y articulaciones si no tienes ningún tipo de práctica.


sexologia

Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres es que nos coman el coño. Cuando te hacen una buena comida de coño puedes llegar a correrte hasta 10 veces seguidas, y una gran mayoría consigue correrse así con mucha más facilidad que siendo penetradas.
Para masturbarse no hay nadie que lo haga mejor que una misma.
Tu conoces mejor que nadie tu cuerpo sabes perfectamente donde debes poner y como tienes que poner la mano. Por esa misma regla de tres no hay nadie como una misma para chuparse el coño. Por eso vale la pena intentarlo aunque sea bastante dificil.

Quizás con un poco de entrenamiento sea posible conseguirlo y poder asi, consolarse de la mejor manera durabnte esos dias en que no hay nadie que te pueda comer el coño como es debido.
sexual
Ya lo habies visto, hacerse una misma un cunnilingus no es fácil. Quizás solo puedan conseguirlo aquellas hembras prestidigitadoras como las que hay en los circos. La que lo consiga será una gran afortunada y le agradecería que nos explique su técnica

Ahora a ponerse a practicar y disfrutar!!!


Fin del post..salu2