Donald Trump le copio el discurso a Bane de Batman ?
Plagio



Donald Trump plagió a Bane, el villano de Batman, en su discurso de toma de posesión


Trump Ya es el nuevo presidente de los Estados Unidos y durante su discurso de toma de posesión prometió muchas cosas. Algunas de ellas nos parecieron muy conocidas, esto se debe a que son idénticas a las de un discurso que hizo Bane, el villano de DC Comics, en una película de Batman.


donald trump

Solo tienes que leer y analizar esta parte del discurso de Trump:


?La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial porque hoy no estamos solamente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido político a otro. Lo que hacemos es transferir el poder de Washington D.C. para dárselo de nuevo a ustedes... el pueblo.

Durante mucho tiempo un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado recompensas y beneficios gracias al gobierno, mientras el pueblo pagaba las consecuencias. Washington floreció, pero los ciudadanos del país no lo hicieron.

Los políticos prosperaron mientras las fábricas cerraban y cada vez había menos empleo. El gobierno se protegió a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestra nación. Sus victorias no han sido las victorias del pueblo. Mientras ellos celebraban en la capital, muchas familias sufrían y luchaban por subsistir en todo el país.

Todo eso va a cambiar a partir de ahora mismo, este momento es de todos ustedes. Les pertenece?.



¿Les parece conocido? Ahora compárenlo con este fragmento del discurso de Bane, el villano de Batman, en la película The Dark Knight Rises:



?¡Estamos arrebatando Gotham de las manos de los corruptos! ¡De los ricos! De generaciones de opresores que los mantuvieron engañados y esclavizados bajo la promesa de una oportunidad falsa... Vamos a devolver Gotham a ustedes... el pueblo.

Gotham es de ustedes, nadie puede interferir en esto. Hagan lo que quieran con ella. Comenzaremos asaltando Blackgate y liberando a los oprimidos. Den un paso al frente los valientes que se ofrecen a servir por el pueblo, porque levantaremos un ejército.

Vamos a arrancar a los poderosos y adinerados de sus nidos podridos, los arrojaremos a este mundo frío y cruel que nosotros conocemos tan bien. Los enjuiciaremos en nuevos tribunales. Los despojaremos de sus preciadas posesiones. Derramaremos sangre.

La policía sobrevivirá solo si aprenden a servir a la verdadera justicia. Esta gran ciudad... perdurará. ¡Gotham sobrevivirá!?



El parecido es innegable. Solo nos queda comprobar si Steve Bannon escribió el discurso de Trump.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gklru9VS-_Y


Cabe recordar que no hace poco, Melania Trump fue acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama


Michelle Obama

Melania Trump en su discurso ante la Convención Republicana que nominará a su esposo candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:

"Mis padres me marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto. (Mis padres) me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo.

Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque Quirós que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos".


Michelle Obama, en septiembre de 2008, en su discurso en la Convención Demócrata de Denver en la que fue nominado su esposo como candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:


de batman

"Y Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella.

Y Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños--y todos los niños de esta nación--sepan que el único límite para el nivel de vuestras aspiraciones es el alcance de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos".



link: https://www.youtube.com/watch?v=aTn7S67lgh8


Melania Trump
a Bane

Donald Trump le copio el discurso a Bane de Batman ?

Plagio

donald trump

Michelle Obama