Batman v Superman, Superman debió ser mas



Bueno para comenzar, como un fanático mas de las viñetas y filmes, no voy a criticar lo que fue esta película tan esperada. De hecho hay que ser sincero al respecto la película tiene sus momentos, buenos, malos y pésimos. En mi caso me gusto mucho, pero como al resto pienso que en su momento la película toma unos matices muy cambiantes.


 

superheroes





Lo que me doy cuenta es que la DC Comics y WB tienen mucho proyecto para  Batman en solitario y no lo han ocultado, incluso dejando que Ben Afleck sea quien dirija y protagonice las próximas entregas del Caballero de la Noche, esto deja de lado ha próximas apariciones del héroe kriptoniano quien para colmo de males le dan a mi parecer un protagonismo muy apagado de lo que el es realmente (comparado con la viñetas), queda claro que la WB al parecer no quiere apostar en grande por el hijo de kripton.
Con respecto a esto me refiero a que solo se habla desde mucho antes sobre la Liga de la Justicia, que es su proyecto madre ahí en WB, si bien es cierto los protagonistas de la liga tendrán sus películas oficiales mas adelante, seria bueno que hayan mas apariciones para el kriptoniano por la cantidad de seguidores que tiene y no solo cansen al publico con Batman del cual ya hemos visto mucho de el años anteriores.



scifi


Con respecto a la película, en ocasiones se ve la continuación de la película en solitario de Superman, pero luego hay un juego de imágenes de las cuales aun me pregunto que quiso hacer Snyder porque si bien es cierto el planeta no sabe como reaccionar a la presencia de un ser casi omnipotente y vemos la manipulación de los políticos de parte de un Lex Luthor que fuera de ser el visionario, curioso, maquiavelico, aristocrático ser que es (en las viñetas), en esta película le falto por mucho todo lo antes mencionado.


peliculas

 Batman vs Superman

La diferencia es grande, la motivación es la misma pero, a mi personalmente; me quedo debiendo, resalto el hecho de la elaboración de su plan al querer que el mundo vea lo malo que es Superman, pero hasta ahí luego se vuelve esquizofrenico, y no es que el Lex Luthor de las viñetas no lo sea pero en toda su locura mantiene su nivel aristocrático, caso contrario en la película que se vuelve loco literalmente. 

Para cerrar el enemigo de campo esta bien, dejo un sentimiento de tranquilidad, el encuentro entre Batman y Superman me parece de lo mas soso, debido a ciertas circunstancias que en el cómic nunca se han dado sin embargo Zack Snyder lo utilizo como detonante, la identidad secreta de superman, por lo que hace y por los eventos últimos (pero vamos los tranquilizo eso en el cine?). Personalmente no!

Con lo que a Wonder Woman se refiere, me encanto, nunca sentí tanta emoción al verla, toda una guerrera que si bien es poco lo que se llega a ver de ella, cuando hizo su entrada triunfal (fue triunfal).


Batman v Superman, Superman debió ser mas


Pero el final de la película no me termina de convencer, se los dejo a criterio de cada uno, ahora a esperar la siguiente adaptación de superheroes, tengo fe en que vendrán algunas mas que serán de sacarse el sombrero, pero son los fans, osea nosotros los que les damos auge a estas producciones. Suerte y vayan a ver la película BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.
Aqui les dejo un aperitivo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=j7HMCN2eAKI