Ronaldinho estaría cerca de regresar al Barcelona

ronaldinho


gaucho


Ronaldinho puede estar a punto de volver al FC Barcelona. El brasileño negociará hoy miércoles a través de su hermano, Roberto de Assis, su vuelta al conjunto blaugrana, donde desempañaría las labores de embajador a nivel mundial del conjunto catalán, así como pasar a formar parte del equipo de leyendas del Barça. Algo que el equipo catalán se había tardado en hacer.

catalan


La reunión con Bartomeu está prevista en las oficinas del club catalán, tras los primeros contactos en la inauguración de una oficina comercial del club catalán en Nueva York, y un posterior encuentro el pasado mes de octubre de 2016.

futbol

El objetivo principal de la reunión es acabar de concretar las condiciones según las cuales el brasileño ejercirá de embajador del Barça a nivel mundial.

Magia


A partir de ahí, el FC Barcelona y el propio jugador buscarían el momento idóneo para anunciar su vinculación y, si se cree conveniente, realizar una presentación pública en el estadio.

brasil


Además a sus 36 años, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho podría estar a punto de iniciar una nueva aventura en un equipo de la liga profesional de Brasil.

Según información del diario español AS, el exjugador de equipos como Barcelona y AC Milan estaría cerca de firmar con el Coritiba, club que ya hizo oficial su acercamiento al jugador a través de twitter. El contrato ofrecido al futbolista brasileño sería de 90 mil euros mensuales, y la incorporación estaría cerca de concretarse.

Barcelona


Esta última situación pondría un freno a su posible fichaje por el Coritiba, ya que el jugador brasileño ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver al club que lo vio convertirse en una de las máximas estrellas del fútbol. Por lo tanto Dinho esta cerca de la casa blaugrana.

dinho


Ronaldinho estaría cerca de regresar al Barcelona

ronaldinho